Menú
Limpieza de cutis a base de tomate

PIEL LIMPIA

Limpieza de cutis a base de tomate

Realiza una mascarilla con este gran antioxidante para eliminar las impurezas de nuestra piel.

mascarilla de tomateMascarilla de tomate
El tomate es un alimento imprescindible en nuestra dieta, es rico en antioxidantes y vitaminas A y C. Pero además puede ser un excelente aliado en nuestra rutina de belleza. Es refrescante, hidratante, ideal para las pieles grasas que podemos utilizar también para eliminar impurezas, puntos negros e incluso el acné.

Desde Bekia Belleza te enseñamos a preparar una mascarilla facial a base de tomate que te ayudará a remediar todos estos problemas. Al terminar notarás un rostro mucho más fresco y limpio.

Lo primero que haremos será pelar dos tomates maduros. Cuando los hayamos pelado vamos a triturarlos para que nos sea más sencillo aplicarlo sobre el rostro.

Azúcar para eliminar las células muertas

Una vez triturados los tomates, podemos aplicarlo directamente sobre el rostro, sin embargo si quieres conseguir una limpieza mucho más profunda, añade un poco de azúcar y cuidadosamente con los dedos aplícalo mediante movimientos circulares sin frotar demasiado para no dañar nuestra piel. Este 'tip nos ayudará a eliminar los puntos negros del rostro.

Lo debemos aplicar en la zona 'T' del sobre ya que es donde más grasa se suele acumular. A continuación lo dejaremos actuar durante aproximadamente 15 minutos y nos lo retiraremos después con agua tibia.

conseguirás un rostro limpio y purificadoConseguirás un rostro limpio y purificado

Cuando hayamos retirado completamente la mezcla, nos aplicaremos un tónico para cerrar los poros y para terminar nos daremos nuestra crema hidratante habitual.

Seguro que notarás tu piel renovada, purificada y sobre todo libre de impurezas y puntos negros.

Te puede interesar