Menú
Mascarillas caseras para pieles grasas

RECETAS CASERAS

Mascarillas caseras para pieles grasas

Cuatro mascarillas con ingredientes naturales que te ayudarán a eliminar el exceso de grasa.

pieles grasasMascarillas pieles grasas

Si eres de las que tiene la piel grasa y quieres una rápida solución, puedes conseguirlo sin salir de tu cocina. Utilizar productos naturales es el mejor remedio para mejorar el aspecto de tu piel de una manera rápida y sobre todo económica.

Desde Bekia belleza te damos algunas recetas para que elabores tus propias mascarillas contra el exceso de grasa, que no solventarán el problema de raíz pero serán un buen complemento que ayudarán a purificar tu rostro.

Mascarilla de tomate

Para esta mascarilla necesitaremos un tomate, lo machacaremos hasta obtener una pasta que aplicaremos por todo el rostro y lo dejaremos actuar durante 15 minutos. Pasado este tiempo lo retiraremos con agua tibia. Nuestro rostro estará mucho más fresco.

Podemos aplicarnos nuestra crema hidratante para terminar. Es importante que la crema sea también específica para pieles de este tipo ya que si es demasiado untosa no habrá valido la pena nuestra mascarilla.

piel grasacombate lel exceso de grasa

Ralladura de pepino

Otra forma de eliminar el exceso de grasa de nuestro rostro es limpiarlo a base de pepino y leche. Debemos rallar el pepino en un bol con leche y aplicárnoslo en la piel con un algodón para eliminar la suciedad.

Mascarilla de piña y manzanilla

Necesitaremos media taza de manzanilla, perejil, una rodaja de piña y medio yoghurt. Una vez que tengamos los ingredientes, mezclaremos la piña, el perejil y la manzanilla con el yoghurt natural y lo aplicaremos en nuestra piel ayudándonos con pequeños movimientos circulares. Dejaremos que actúe aproximadamente durante 10 minutos y posteriormente lo retiraremos con agua tibia.

Mascarilla de harina de avena

Esta mascarilla es perfecta para pieles grasas gracias a las propiedades que posee la harina de avena.

Verteremos en un recipiente una taza de harina de avena y añadiremos leche. Mezclaremos los ingredientes hasta que tengamos una pasta uniforme y nos lo colocaremos sobre el rostro durante 15 minutos. Finalmente nos los retiramos con agua tibia y nos volvemos a enjuagar, esta vez con agua fría.

Te puede interesar