Menú
Christina Ricci diseña un neceser de maquillaje para Make Up For Ever

ESTILO ROCK

Christina Ricci diseña un neceser de maquillaje para Make Up For Ever

Christina Ricci ha diseñado un neceser que se pondrá a la venta en el Make Up Bag Remix Tour que recorrerá Estados Unidos y Canadá.

Christina RicciChristina Ricci

Son muchas las actrices que se animan a probar suerte en el mundo de la belleza, ya sea ejerciendo de imagen de alguna campaña como dando un paso más allá y lanzándose al diseño de colecciones de maquillaje o perfumes.

Christina Ricci ha sido la última en subirse al carro colaborando con Make Up For Ever, pero no para elaborar una línea de productos, sino para crear una bolsita en la que poder transportar fácilmente tu maquillaje. En color negro, con cierre de cremallera, tachuelas y una banda con dibujos geométricos en color gris combinados con 'besos', la actriz ha diseñado un neceser muy especial.

"Me hace muy feliz esta colaboración, y me encanta haber tenido la oportunidad de personalizar un neceser. Me he inspirado en la moda hard-rock, y he querido también añadirle pequeñas bocas de color rojo como motivo decorativo porque me encanta ese color, y porque me apetecía darle un toque divertido y colorido", ha declarado Christina Ricci sobre su colaboración con la firma.

Christina Ricci colabora en el Make Up Bag Remix Tour

Así ha creado una bolsa muy práctica, con un precio de 30 dólares, que se pondrá a la venta a través de la cadena comercial Sephora y para todas aquellas consumidores que participen en el Make Up Bag Remix Tour.

Neceser de Christina Ricci para Make Up For EverNeceser de Christina Ricci para Make Up For Ever

Y es que Make Up For Ever vuelve a salir a la calle para mostrar a todas las mujeres cómo sacarse el mayor provecho con los productos cosméticos que tienen. Así, un experto instruirá durante media hora a cada mujer cómo maquillarse para estar brillante, enseñándole cómo aprovechar al máximo los productos que tiene así como con qué técnicas o trucos podría sacarse más provecho. Los Angeles, San Francisco, Miami o Nueva York son algunas de las paradas que hará Make Up School en los próximos meses.

Te puede interesar