Menú
Primeras pistas sobre la colección de Alber Elbaz para Lancôme

LLAMATIVOS COLORES

Primeras pistas sobre la colección de Alber Elbaz para Lancôme

La colección de Lancôme firmada por Alber Elbaz verá la luz el 15 de junio.

Alber Elbaz para LancômeAlber Elbaz para Lancôme

Cada vez es más habitual las colaboraciones entre el mundo de la moda y la belleza, y viceversa. En esta ocasión fue Lancôme la que anunció que iba a trabajar con uno de los nombres propias de la moda: Alber Elbaz, el diseñador de Lanvin.

"Es uno de los diseñadores de moda más influyentes en todo el mundo. Pero además es el que más talento tiene. Su sentido del lujo, su visión de la feminidad y su toque están en perfecta concordancia con los nuevos valores de la Maison Lancôme. Nos sentimos muy orgullosos y felices de que traslade con nosotros, por primera vez, su universo al mundo del maquillaje", declaró al anunciar la colaboración el presidente de la firma Youcef S. Nabi.

Una colección repleta de colorUna colección repleta de color

Colección repleta de color

La colección al completo verá la luz el próximo 15 de junio pero, hasta entonces, la firma nos ha regalado un vídeo en el que podemos empezar a intuir las propuestas de Elbaz para el próximo verano. Coloridas sombras de ojos en tonalidades verdes, rojas y moradas, el mismo color que las muñequicas del vídeo lucen en sus uñas. Y para los labios, un rojo pasión.

Te puede interesar