Menú
Emma Watson presenta 'In Love', la colección primavera 2013 de Lancôme

COLECCIÓN JUVENIL

Emma Watson presenta 'In Love', la colección primavera 2013 de Lancôme

BBCream, lápiz de ojos, coloretes, sombras de ojos y pintalabios forman esta colección juvenil.

Emma Watson presenta 'In Love', la colección primavera 2013 de LancômeColección 'In love' de Lancôme para la primavera 2013

Una vez más Lancôme vuelve a confiar en Emma Watson como imagen de sus productos. Y es que firma y actriz forman un tándem de éxito que volvemos a ver con motivo de la presentación de su colección de maquillaje para la próxima primavera 2013.

Una línea dedicada a un público joven que se engloba bajo la denominación 'In love' y que da la bienvenida a la época estival con un abanico de colores vivos que nada tienen que ver con las tonalidades más apagadas que suelen protagoniza el otoño/invierno.

Pero antes de comenzar el proceso de maquillaje, Lancôme apuesta por la última moda dentro del mundo de la cosmética: las BB Creams. Una crema para cuidar tu piel que en este caso cuenta con factor protector 50.

Jade, la apuesta de Lancôme para tus ojos

Y ya centrándonos en la línea de maquillaje en sí, para los labios la firma propone el color rosa, mientras que para las sombras de ojos propone el salmón, el morado y el pistacho, y para el colorete se decanta por una tonalidad rosada o de melocotón.

Por su parte, para los ojos Lancôme ofrece tres tonos de lápiz de ojos: un color chocolate; una tonalidad azul; y su gran apuesta para la próxima temporada, el jade, una tonalidad verdosa con la que aportarás alegría y vitalidad a tu mirada.

Te puede interesar