Menú
Nars presenta una colección bañada por el nude para la primavera 2015

'MAKE UP' DE PRIMAVERA

Nars presenta una colección bañada por el nude para la primavera 2015

Tilda Swinton se convertía hace unos meses en la musa perfecta de François Nars para su colección make up.

La palidez de su tez y el llamativo color de su cabellos han convertido a Tilda Swinton en la persona más indicada para representar la nueva colección de NarsTilda Swinton, la nueva musa de Nars
La primavera parece estar ya más que presente entre nosotros. Y no precisamente por su clima apacible, sino por la oleada masiva de recientes colecciones que llegan con el objetivo de revolucionar los productos de ediciones pasadas. Éste también es el caso de la firma de belleza Nars y de su nueva colección de cara a la próxima temporada.

Una línea que aterriza con miras a arrasar no sólo con sus productos, sino a través del rostro que representará esta vez a la marca. Y aunque ya han pasado unos meses desde la difusión de dicha noticia, su relevancia aún sigue siendo más que importante. Tilda Swinton, actriz de 54 años, se coronaba así como la reciente estrella de Nars. Una mujer hecha y derecha que, junto a su piel pálida y su cabello rubio platino, se convertían en la propuesta más acertada para una colección bañada, principalmente, por el color nude.

Una colección repleta de suaves tonalidades

De esta forma, el máximo esplendor de esta nueva línea estará dirigido hacia una variedad de productos que suavizarán la tonalidad de nuestros labios, mejillas y ojos. 'Eye Paint Porto Venere' es uno de ellos, una sombra de ojos en color rosa pálido suave que se desliza sutílmente sobre nuestra tez y que garantiza un acabado duradero. La sombra de ojos dúo 'St-Paul-De-Vence' y 'Valhalla' son otras dos posibilidades que añadirán una mayor intensidad a nuestra mirada.

Entre la variedad de sus productos primaverales, Nars presenta estas dos propuestas para sombras de ojosDos propuestas diferentes de sombras de ojos, en crema y melocotón, de la nueva colección de Nars

Por su parte, 'Reckless' será su proposición para los coloretes, un producto en color rosa y con un brillo iluminador que servirá como reflejo de un aspecto saludable. Asimismo, y como protagonistas de nuestros labios, Nars presenta su 'lipstick Liguria', que gracias a su color caramelo nude dará a nuestra imagen un brillo sofisticado. En cambio, como 'lip gloss' estarán sus modelos 'Vent Salé' y 'Guyane', un brillo labial y un producto en color rosa caramelo que terminarán de redondear la perfección de esta colección tan básica.

Te puede interesar