Menú
Catrice lanza su nueva colección 'Rock-o-co' para la primavera 2015

INSPIRADA EN EL ROCOCÓ

Catrice lanza su nueva colección 'Rock-o-co' para la primavera 2015

Sombras de ojos, barras de labios mate, coloretes y pintauñas conforman la colección 'Rock-o-co'.

Catrice nos traslada hacia un invierno primaveral con su nueva campaña 'Rock-o-co''Rock-o-co', la nueva colección de Catrice de cara a la próxima primavera

A más de dos meses para la llegada de la próxima primavera, algunas firmas comienzan a lanzar los productos que teñirán a este invierno de una suave luz cambiante. Por el momento, Chanel, Dior y Givenchy han sido algunas de las marcas más atrevidas, quienes han presentado propuestas tan auténticas que acabarán reinando durante la siguiente temporada.

Una fusión de tonalidades que logrará encontrar su correspondiente sitio entre el 'make up' más demandado del momento. Así, Catrice acaba siendo una de las últimas firmas que decide unirse a este cortejo de la innovación. Nuevos productos que tendrán que compartir popularidad con el resto de rivales. De esta forma, su colección 'Rock-o-co' se sitúa como una de las ofertas más arriesgadas de la firma low-cost.

Cosméticos que reflejan la fiabilidad de su relación calidad-precio y que comienza a desplazar, poco a poco, a los colores de invierno. Por su parte, y como su propio nombre indica, el Rococó se convierte en la época elegida por Catrice como elemento inspirador. Un hecho que queda reflejado por sí solo a través de su cartel promocional.

Inspiración directa del Rococó

Influencias directas de la naturaleza, colores suaves y claros, trajes muy voluminosos y detalles ornamentales son las principales características que la representan. Y todos ello quedarán perfectamente impresionados en esta reciente línea de cosméticos 'beauty'. Por un lado, serán los tonos rosados, turquesa y arena los que formarán la paleta de las sombras de ojos. Una oferta perfecta para comenzar a dar color a la primavera.

Colores intensos y sofisticados en la nueva colección 'Rock-o-co' de CatriceSombras de ojos, pintalabios y laca de uñas de la nueva colección 'Rock-o-co' de Catrice

Asimismo, y para crear una combinación de diez, el color rosa y el frambuesa -ambos mate- empaparán los extremos de la colección y quedarán aplicados a modo de colorete sobre nuestras mejillas. Continuando con la ausencia de brillo, los pintalabios 'Apricoco' y 'Madame De Pinkadour' darán nombre a dos de los colores primaverales por excelencia: el coral y el fucsia.

Por otro lado, y contando con una variedad mayor en cuanto a tonalidades, los detalles ornamentales del Rococó serán los encargados de decorar los pequeños frascos de pintauñas, con el amarillo, el gris, el fucsia, el coral y el turquesa como protagonistas. Una línea muy completa que pone su pincelada final con su nueva brocha kabuki, un producto de fibras sintéticas y acorde a la estética de la colección.

Te puede interesar