Menú
Catrice amplía su colección de maquillaje estival 2013 con nuevas propuestas

COSMÉTICA PARA EL VERANO

Catrice amplía su colección de maquillaje estival 2013 con nuevas propuestas

La firma apuesta por las sombras monocromáticas y por los eyeliners nude.

Productos de la colección verano 2013 de Catrice Productos de la colección verano 2013 de Catrice

Tras presentarnos una colección de lo más original, 'L'Afrique c'est chic', inspirada en África, sus colores y sus tejidos para este verano 2013, Catrice regresa con nuevas propuestas para el fin de la época estival. En su colección de ampliación para estos últimos meses veraniegos, la firma ha añadido a sus ya disponibles sombras de ojos 'liquid metal', que ofrecen un acabado metálico, unas sombras de ojos monocolor en tonos tejano, marrón, violeta y nude y que están disponibles en acabado mate, brillante, perla o satinado.

Por otro lado, la firma también ha lanzado una nueva línea de khols kajal disponibles en ocho colores, entre ellos verde y violeta, con una mina suave y aterciopelada que permite un bonito acabado brillante a los ojos. A ellos se unen los nuevos 'Ultra Fine Eyeliner', que tienen un pincel extra fino ideal para hacer líneas precisas, de rápido secado y larga duración. Además, están disponibles en colores plata y azul para dar a tu look un toque llamativo y glamouroso.

Catrice apuesta por los eyelighters nude de larga duración

Pero sin dudas, una de las novedades más llamativas de la colección es el nuevo eyelighter 'Made to Stay Inside', un innovador rotulador con una textura color nude desarrollado especialmente para ser aplicado en el interior del párpado, resistente al agua y que proporciona un aspecto radiante y despierto a la mirada.

Cosméticos de la línea verano 2013 de Catrice Cosméticos de la línea verano 2013 de Catrice

Este producto encuentra su homólogo en el 'Made to Stay Highlighter Pen', un lápiz cremoso y suave que aporta una textura sedosa y brillante con la que el producto llega casi a fundirse con la piel. Pensado para ser aplicado bajo las cejas y las esquinas exteriores de los ojos, está disponible en dos nuevos tonos: champagne y silver white. Una propuesta ideal para dar un toque chic a tus looks de noche.

Te puede interesar