Menú
Nuevas imágenes de la campaña de Marc Jacobs con Sephora

LA MÁS ESPERADA

Nuevas imágenes de la campaña de Marc Jacobs con Sephora

Edie Campbell y Ondria Harden presentan la nueva línea de maquillaje, que estará a la venta desde este 9 de agosto.

Ondria Harden posa con la colección 'Marc Jacobs x Sephora' Ondria Harden posa con la colección 'Marc Jacobs x Sephora'

Poco a poco vamos conociendo más detalles acerca de los productos que formarán parte de la colección que Marc Jacobs está realizando en colaboración con Sephora. Tal como veníamos anunciando, la colección está formada por 122 piezas que incluirán lacas de uñas, sombras de ojos, correctores y eyeliners de todos los colores.

'Marc Jacobs x Sephora Collection'

Así, pocos días antes de la puesta en venta de la línea -que está a la venta desde este mismo 9 de agosto-, Sephora lanzó la primera foto de la campaña de promoción con la que se dará a conocer la colección 'Marc Jacobs x Sephora'. En ella, aparecen las modelos Edie Campbell y Ondria Harden. Una elección que no es de extrañar: Eddie Campbell ya ha trabajado en varias ocasiones para Marc Jacbos, como vimos en la campaña de ropa otoño/invierno 2013 de la propia firma del diseñador.

Edie Campbell para 'Marc Jacobs x Sephora' Edie Campbell para 'Marc Jacobs x Sephora'

En esta ocasión, la top presume de ojazos junto con su compañera Ondria. Mientras que Edie propone unos ojos efecto ahumado a través de una línea de sombras difuminadas con una gama de colores azul y violeta que otorga a la mirada de una misteriosa sensualidad.

Por su parte, Ondria Harden aparece con unos espectaculares ojos maquillados con sombras doradas y con brillo, muy marcados gracias al eyeliner y haciendo el gesto de estar aplicándoselo. Uñas nude y labios también nude rosados completan el look.

Te puede interesar