Marc Jacobs, el famoso diseñador de moda norteamericano, que además de tener su propia firma también es el director artístico de Louis Vuitton, presentó la colección 'Sunshine Edition'. Bajo este nombre, el diseñador presenta una nueva versión, más fresca y veraniega, de sus más clásicos y populares perfumes 'Daisy', creada en 2007; 'Daisy Eau' y 'Oh, Lola!', nacidas en 2011.
Tres nuevas fragancias muy frescas y originales
En su versión original, estas tres fragancias están dirigidas hacia mujeres jóvenes y mezclan aromas clásicos elegrantes con otros más juveniles y enérgicos. En esta ocasión, Marc Jacobs se reinventa y, sin perder esta característica, añade esencias nuevas que las hacen más frescas y ligeras.
Así, las tres variantes que va a presentar de estos perfumes son 'Daisy Eau So Fresh Sunshine', al que incorpora un toque más afrutado que el perfume original incorporando grosella, guayaba, mandarina, violeta, albaricoque y almizcle.
Por su parte, 'Daisy Sunshine' es una fragancia fresca y floral que, por lo tanto, mezcla flor de manzano y pomelo. Ambas han sido desarrolladas junto a Harry Fremont. La tercera, 'Oh, Lola! Sunshine', es una mezcla ligera de frambuesa, pera, fresa, sándalo, magnolia, haba tonka y vainilla. La creación de esta última fragancia ha contado con la colaboración de Calice Becker.
Los frascos se presentan en volúmenes de 75 y 50 mililitros correspondientemente y la edición ya se encuentra a la venta desde febrero de este año. ¿Con cuál te quedas?