Menú
'Forever Glowing', el nuevo perfume de Jennifer Lopez

SU FRAGANCIA Nº19

'Forever Glowing', el nuevo perfume de Jennifer Lopez

La cantante ha elegido 2013 para lanzar su nueva fragancia, variante de su anterior lanzamiento 'Glowing'.

'Forever Glowing' es el nuevo perfume de Jennifer LopezPoster de 'Forever Glowing'
'Forever Glowing' es el nombre elegido por Jennifer Lopez para su nueva fragancia, la número 19 en su carrera como empresaria y tras el éxito de los lanzamientos de otros perfumes de la misma línea como 'Glow' y 'Glowing'.

'Forever Glowing' hereda el toque fresco de 'Glowing' (de esencia "natural, limpia y real en palabras de la propia cantante") pero en este caso aporta también un nuevo toque dulce con el que diferenciarse y para escoger ahora que llega el buen tiempo.

Jennifer Lopez, una superventas también en el mundo del perfume

Además y como viene siendo habitual, la cantante ha vuelto a brillar en las imágenes de su nueva campaña, centrada en su rostro y donde aparece con un maquillaje suave y natural junto al frasco de la colonia, que en este caso se ha teñido de violeta, color que predomina también en el póster publicitario de la misma.

'Forever Glowing' es el nuevo perfume de Jennifer LopezJennifer Lopez

¿Conseguirá Jennifer Lopez un nuevo éxito con esta nueva aventura en el mundo de la cosmética? todo apunta a ello ya que la solista y actriz es una de las celebrities que más fragancias ha vendido hasta la fecha y cuyos beneficios sólo en este campo se estiman en más de 63 millones de euros.

Te puede interesar