Menú
Jennifer Lopez se desnuda para promocionar su nuevo perfume

NUEVA FRAGANCIA

Jennifer Lopez se desnuda para promocionar su nuevo perfume

La fragancia se trata de una evulución de la primera de éstas creada en el 2002.

jloJennifer Lopez

La cantante Jennifer Lopez, aunque ya nos tiene acostumbrados a sus posados más que sensuales ha dado un paso más allá y ha posado sin ropa para la campaña de su nuevo perfume 'Glowing'.

Así, la artista se ha atrevido a aparecer delate de las cámaras completamente desnuda, con el cabello húmedo y con el cuerpo envuelto en aceite.

Esta nueva fragancia es una evolución de la primera, 'Glow' lanzada en el 2002 y que resultó ser todo un éxito. Y es que para JLo no se trata de nada nuevo pues ésta será su fragancia número 18.

perfumejloPerfume Glowing

Se trata, como bien ha dicho la cantante, de un aroma maderosa, "la esencia sigue siendo natural, limpia y real, pero esta vez con un toque más sensual y oscuro". Y las notas de 'Glowing' son la mandarina, bergamota y ciprés junto a aceites de almizcle, vainilla, y madera.

No ha sido la única

Sin embargo, Jennifer López no es la primera que se atreve a quitarse la ropa para la promoción de un perfume. La protagonista de 'Friends' Jennifer Aniston, también dejó poco para la imaginación en la promoción de su perfume 'Lolavie' lanzado en el 2010, para el que posó en topless.

Te puede interesar