Menú
Liv Tyler canta en el nuevo vídeo promocional del perfume de Givenchy 'Very Irrésistible'

DIVA DEL ROCK

Liv Tyler canta en el nuevo vídeo promocional del perfume de Givenchy 'Very Irrésistible'

La actriz se convierte en cantante para protagonizar la nueva campaña de 'Very Irrésistible'.

givenchyImagen campaña Very Irrésistible

El pasado mes de diciembre ya os anunciábamos que la línea de perfumes de Givenchy daría un espectacular giro con Liv Tyler como imagen de la campaña que ya ha salido a la luz.

Se decantó por el mundo de cine pero al parecer no podemos negar que por sus genes fluye la música y es que la firma Givenchy le ha cedido un micrófono en su nueva campaña que ha resultado ser un éxito rotundo.

La actriz se ha convertido en toda una estrella del rock y ha protagonizado dicha campaña en la que ha amadrinado el nuevo perfume 'Very Irrésisteble Givenchy Rose', una interpretación de la fragancia original que en esta ocasión cuenta con notas de arándano, cáscara de limón, albahaca y verbena.

Diva del Rock

Para la presentación de la nueva fragancia han creado nada más y nada menos que un videoclip en el que la actriz es protagonista interpretando el tema 'INXS Need You Tonight' y demostrando que puede ser además de una estrella del séptimo arte, toda una diva del rock. Y es que como podemos ver en el propio vídeo, a la chica no se le da nada mal lo de cantar.

padre de liv tylerLiv Tyler y su padre

El productor musical David Sitek ha comentado que "esta canción de una gracia avasalladora, surgió a partir de nuestro encuentro. Liv compartió todas mis ideas y liberó su lado animal, el lado salvaje de su creatividad. Nuestro objetivo era recrear un tema que todo el mundo conociera y hacer con él algo completamente nuevo y divertido"

Un tema electrizante que además da un aire moderno, sensual y elegante a la firma, convirtiéndose en un proyecto y un espectáculo realmente innovador.

Te puede interesar