Menú
Chris Evans y Evan Rachel Wood, imagen del nuevo perfume 'Gucci Guilty Black'

NUEVA FRAGANCIA

Chris Evans y Evan Rachel Wood, imagen del nuevo perfume 'Gucci Guilty Black'

La pareja ha protagonizado un anuncio bajo las órdenes de Frank Miller.

Chris Evans y Evan Rachel Wood, imagen del nuevo perfume 'Gucci Guilty Black'Evan Rachel Wood y Chris Evans

La casa de moda Gucci ultima el lanzamiento internacional de su nuevo perfume 'Gucci Guilty Black', nueva versión para 2013 de la fragancia 'Gucci Guilty', que lleva en el mercado desde 2010 con satisfactorios resultados en ventas.

Y este nuevo producto ha vuelto a contar con los actores de Hollwood Chris Evans y Evan Rachel Wood, que también han puesto cara a las campañas de 'Gucci Guilty' a lo largo de los últimos tres años.

Para la ocasión, ambos protagonizan un anuncio en el que saltan chispas entre ellos, dirigido por Frank Miller y nuevamente inspirado en la la película Sin City.

'Gucci Guilty Black' ya está disponible en las principales españolas

Además, ya se ha estrenado una primera versión del spot en el que Chris Evans y Evan Rachel Wood son los protagonistas de una historia que comienza con la persecución del coche en el que va la actriz a una moto conducida por el protagonista de Capitán América, que acaba con ambos dando rienda suelta a su apasionada historia de amor.

Chris Evans y Evan Rachel Wood, imagen del nuevo perfume 'Gucci Guilty Black'Fragancias 'Gucci Guilty' y 'Gucci Guilty Black'

Las colores con los que juega en el anuncio son el rojo -que servirá como identificador de la fragancia femenina- y el verde, que teñirá la esencia del perfume masculino, ya que el característico frasco de 'Gucci Guilty' no ha sido modificado para la ocasión.

'Gucci Guilty Black' estará en las tiendas de Estados Unidos esta misma primavera mientras que en España ya está disponible en las principales perfumerías.

Te puede interesar