Menú
Blake Lively es imagen del nuevo perfume de Gucci

NUEVA IMAGEN

Blake Lively es imagen del nuevo perfume de Gucci

La joven actriz se abre paso en el mundo de la moda protagonizando las campañas de grandes firmas.

Blake Lively, quien el año pasado fue imagen de la campaña de bolsos de Chanel, es la cara de la nueva fragancia de Gucci, Gucci Premiere. Con su larga melena rubia, sus ojos rasgados y los labios de un rojo intenso, destilando glamour, veremos a Blake en el vídeo promocional del perfume, como si se tratara de Verónica Lake.

Frida Giannini, directora creativa de la firma italiana, se ha inspirado en el glamour atemporal de Hollywood y en los iconos femeninos de su época dorada. "Las celebridades y glamour de la alfombra roja han sido siempre una parte de la herencia de Gucci", explica Frida.

Blake Lively junto con Nicolas Winding Refn, director del vídeo de la campaña de GucciBlake Lively junto con Nicolas Winding Refn, director del vídeo de la campaña de Gucci

Trabajando para la firma

Blake Lively se suma así a la lista de otros grandes actores como Evan Rachel Wood, Chris Evans o James Franco, que ya han sido imagen de los perfumes de la prestigiosa firma.

La parte gráfica de la campaña ha sido rodada por Mert&Marcus y Nicolas Winding Refn, que fue galardonado como Mejor Director en el Festival de Cine de Cannes en 2011. El cortometraje será estrenado en un evento especial que tendrá lugar durante el Festival de Cine de Venecia, el próximo 1 de septiembre de 2012.

Te puede interesar