Menú
Consigue el look de Blake Lively

GLAMOUR CHIC

Consigue el look de Blake Lively

El maquillaje fresco de la actriz le ayuda a que su rostro no resulte recargado y que sus looks siempre resulten juveniles y chic.

Consigue el look de Blake LivelyBlake Lively con vestido de Marchesa

La serie de moda estadounidense, 'Gossip Girl', ha conseguido alzar a sus protagonistas femeninas como auténticos iconos de moda, tanto dentro como fuera de la pantalla.

Si bien es cierto que la actriz Leighton Meester tiene un estilo personal muy diferenciado al de la preppy Blair Waldorf del Upper East Side, en el caso de la explosiva Serena Van Der Woodsen esta se ha convertido en una inspiración para los look de la actriz Blake Lively.

El pelo de Blake Lively

Consigue el look de Blake LivelyBlake Lively con melena suelta

Su rasgo más característico es sin lugar a duda su larga melena rubia, que en la mayoría de las ocasiones luce ondulada.

Este es un pelo muy cuidado, que requiere de multitud de tratamientos para resistir las largas jornadas de peluquería y las agresivas decoloraciones.

Ya habíamos comentado que durante un tiempo la actriz cambió su look al teñir de pelirrojo su melena, pero poco tardó en recuperar su signo de identidad.

Blake Lively apuesta por las pestañas postizas

La actriz americana tiene unos bonitos ojos verdes por lo que siempre apuesta por maquillajes sencillos, sin recargar de colores sus párpados.

Su arma para realzar la mirada son las pestañas postizas, en la mayoría de las ocasiones la chica Gossip opta por añadir longitud a sus pestañas sin excederse en la cantidad.

Consigue el look de Blake LivelyBlake Lively con blush y gloss rosado

Pómulos y labios

Al ser el nude su base de maquillaje predilecta siempre elige un bonito blush en tono rosado o melocotón para realzar sus mejillas.

La actriz no es amiga de los labios en tonos fuertes, aunque en alguna ocasión ha optado por ellos, sus tonos preferidos son los gloss en tono naranja o rosa.

El maquillaje fresco de la actriz le ayuda a que su rostro no resulte recargado y que sus looks siempre resulten juveniles y chic.

Te puede interesar