Menú
Katy Perry, Justin Bieber y Shakira protagonizan los cambios de look más comentados de 2011

ESPECIAL CAMBIOS DE LOOK

Katy Perry, Justin Bieber y Shakira protagonizan los cambios de look más comentados de 2011

No todo el mundo puede hacerse un cambio de imagen

Muchas han sido las celebrities que han decidido cambiar su look a lo largo de este 2011, si bien es cierto que unas lo han echo de forma más radical que otras.

En lo que a cambios de look masculinos se refiere, el más radical fue el de Kellan Lutz, que tras finalizar el rodaje de 'La saga Crepúsculo' decidió raparse el cabello dejándose únicamente una cresta de pelo en el centro de la cabeza.

Katy Perry, Justin Bieber y Shakira protagonizan los cambios de look más comentados de 2011.Kellan Lutz, Vanessa Hudgens y Blake Lively

Los cambios de look más radicales de 2011

Otro de los cambios más radicales lo protagonizó Vanessa Hudgens, que convirtió su larga melena negra en una cabellera tipo garçon que con el tiempo dejó crecer hasta quedarse con una melena tipo bob, como la que luce ahora Katy Perry en rubio platino.

El de Blake Lively también fue un cambio de look muy comentado, ya que durante un corto periodo de tiempo lució su larga melena rubia en un color naranja dorado que poco la favorecía. Por suerte para todos, la melena rubia más cotizada del Upper East Side, recuperó su color habitual.

Los grandes aciertos en cambios de look

No todo el mundo puede hacerse un cambio de imagen radical y salir vecedor de tal aventura. Uno de los grandes vencederos fue Justin Bieber que gracias al corte de su cabello ha conseguido dejar atrás la imagen de niño pequeño para adoptar una imagen mucho más teeneger, acorde con su edad.

Katy Perry, Justin Bieber y Shakira protagonizan los cambios de look más comentados de 2011.Justin Bieber, Rihanna y Shakira

Otro cambio acertado fue el de Rihanna, quien decidió dejar atrás el rojo fuego para lucir un marrón chocolate mucho más natural y desde luego mucho más saludable para su cabello, que ya debía estar muy afectado por tanta decoloración continua.

Pero sin lugar a duda, el cambio de imagen que más comentarios ha suscitado en los últimos tiempos, ha sido el de Shakira que ha cortado su larga melena para lucir un favorecedor corte bob que muchos alaban y otros critican.

Errores de cambios de looks

La chica Disney Demi Lovato, entre idas y venidas al centro de rehabilitación, ha dado un giro radical a su imagen cambiando su media melena morena de niña buena por unas largas extensiones en rojo caoba que no le favorecen en absoluto.

Katy Perry, Justin Bieber y Shakira protagonizan los cambios de look más comentados de 2011.Robert Pattinson, Penélope Cruz y Demi Lovato

Otro de los grandes errores lo protagonizó Robert Pattinson que apareció en el festival de series 'Comic Con 2011' con media cabeza rapada, algo que solo podría hacer él y seguir siendo considerado como uno de los chicos más sexys gracias a su papel de Edward Cullen en la saga 'Crepúsculo'.

La melena de Katy Perry, el cabello más cambiante

Sin lugar a duda, si tuviéramos que nombrar una reina de los cambios de look, esa sería Katy Perry. La californiana ha cambiado hasta 3 veces el aspecto de su cabello desde que comenzó este 2011.

De este modo, a inicios de 2011, Katy Perry lucía una media melena morena que solía llevar ondulada. Ya a mediados de año decidió dar un cambio radical a su imagen decolorando de rubio su melena que seguía luciendo con el mismo largo.

Katy Perry, Justin Bieber y Shakira protagonizan los cambios de look más comentados de 2011.Cambios de look de Katy Perry

El segundo gran cambio de look de la californiana vino de mano del rosa chicle, color que lució en su cabello durante más de 4 meses. Y el último de los cambios le ha dado una imagen mucho menos excéntrica a la cantante, que ha vuelto al rubio platino, aunque aún conserva algunos reflejos en rosa y luce un corte tipo bob.

Te puede interesar