Menú
El espectacular cambio de look de Kellan Lutz

SE RAPA LA CABEZA

El espectacular cambio de look de Kellan Lutz

Kellan Lutz , conocido por interpretrar a Emmett Cullen en 'Crepúsculo', ha decidido romper con su look habitual rapándose la melena y publicando una foto desde su Twitter para que podamos ver el resultado.

El espectacular cambio de look del actor de 'Crepúsculo' Kellan LutzEl nuevo look de Kellan Lutz

Kellan Lutz, uno de los guapos del momento, ha decidido romper con la imagen a la que nos tenía acostumbrados y se ha rapado la cabeza. Un radical cambio de look que ha mostrado a todas sus seguidores a través de su perfil en la red social Twitter.

Una imagen que no ha dejado indiferente a nadie que iba acompañada del siguiente comentario. "Noviembre es el mes del corte a ras, ¿verdad?, ¿o es el del bigote? Fuera lo viejo y que entre lo nuevo, adiós cabello oscuro, ha sido divertido".

Kellan Lutz cambia de look tras 'Amanecer'

Con estas palabras se despedía el actor de la saga 'Crepúsculo' de su preciosa melena ahora que parece que sus compromisos publicitarios se lo permiten. Y es que, según parece, al otro lado del charco se ha impulsado una campaña a la que se llama 'Movember' que consiste en que los hombres se dejen bigote durante este mes.

El simpático de Kellan ha hecho su particular versión de este reclamo publicitario y en lugar de dejarse crecer el pelo se lo ha rapado directamente. Ahora es el turno de juzgar si el guapo vampiro ha perdido parte de su encanto con esta transformación.

Te puede interesar