Menú
Shakira cambia de look y nos presenta su nuevo corte de pelo

MELENA RUBIA

Shakira cambia de look y nos presenta su nuevo corte de pelo

La cantante luce ahora una favorecedora media melena que le permite sanear su cabello, muy dañado tras los fuertes tintes que se aplicaba.

Shakira con el pelo cortoShakira con el pelo corto
Shakira ha lucido distintos looks a lo largo de su carrera como cantante, pero desde su desembarco en Estados Unidos luce una larga melena rubio platino que se ha convertido en su seña de identidad. Ahora la cantante ha decidido cambiar ligeramente de imagen y nos sorprende con una favorecedora media melena.

Aunque esto podría parecer un simple cambio de imagen, lo más probable es que Shakira haya tomado esta decisión para dar a su cabello el necesario saneamiento que necesita. Tanto años con su larguísima melena teñida con fuertes tintes que ocultaban su cabello azabache han destrozado su pelo, provocando una alarmante sequedad que había acabado con todo su brillo natural.

Los looks de Shakira

Shakira debutó en la música con una larga melena morena, que para su segundo trabajo cambiaría con un llamativo tinte rojo. Posteriormente volvió a su tono original, pero aderezó su peinado con trenzas y cintas de colores.

El desembarco de Shakira en el mercado internacional vino de la mano de su conocida melena rubia, que ha lucido tanto alisada como con rizos y rastas. Su color también ha variado muy ligeramente, desde un monocromático amarillo hasta ligeros degradados con raíces oscuras.

Te puede interesar