Menú
Este invierno vuelve la raya al medio

LOOK FRESCO Y DE MODA

Este invierno vuelve la raya al medio

El pelo extra liso con la raya al medio vuelve este invierno. Es un look muy juvenil y fresco que te quedará bien con cualquier prenda.

Ni rizado, ni con curvas, ni desenfadado, ni recogido, ni hacia atrás. Lo que se lleva este invierno es el pelo extra liso, suelto y con la raya al medio bien marcada.

 Gwyneth Paltrow con melena extra lisaGwyneth Paltrow con melena extra lisa

Si estabas pensando en darte un cambio de look pero no sabes por qué estilo decantarte, te recomendamos este corte que queda bien con cualquier largo. Es muy fácil de hacer en casa, simplemente coge una plancha de pelo y alísatelo dejando las puntas rectas cuidando que la raya quede perfecta en el medio.

Asegúrate de lavarlo y secarlo muy bien antes de salir para que brille más. Evita lacas y otros productos químicos que estropean y deslucen tu cabello. Si quieres que tenga un toque especial, utiliza un spray de brillo para el pelo que le hará relucir.

Un peinado perfecto para este invierno

Es un peinado ideal para quedar a tomar algo o para cenar con tus amigos estas navidades. Te dará un toque chic que es lo último en las pasarelas.

Además, es muy fácil de combinar con cualquier tipo de prenda. Irás guapísima y muy elegante si lo combinas con una blusa de cuello Peter Pan. Pero si te apetece ir un poco más casual, puedes ponerte unos vaqueros con una blusa oversize, y calzarte unos botines de tacón cubano a juego con un maxibolso, el complemento de moda.

Te puede interesar