Menú
Los mejores beauty looks de Michelle Jenner
Los mejores beauty looks de Michelle Jenner
BEAUTY LOOKS

Los mejores beauty looks de Michelle Jenner

Los looks naturales predominan en los estilismos de Michelle Jenner, repasamos cuáles de los que ha llevado la actriz son nuestros favoritos.

Saltó a la fama gracias a la serie española 'Los Hombres de Paco' y desde entonces no ha dejado de aparecer tanto en la pequeña como en la gran pantalla.

Gracias a su interpretación de Isabel I de Castilla en la serie 'Isabel' ha sido nominada a múltiples premios de los cuales ganó un Premio Ondas y varios premios Fotogramas de Plata. Uno de los papeles más sonados de Jenner es curiosamente como actriz de doblaje en las primeras películas de Harry Potter, en las que fue la encargada de ponerle voz a Hermione Granger.

A los diferentes eventos a los que acude, Michelle Jenner suele optar por looks sencillos y naturales, entre los que predominan los bucles elásticos y las melenas naturales. Repasemos cuáles de sus looks son los que más nos han gustado a lo largo de su carrera.

Michelle Jenner con rizos elásticosMichelle Jenner con rizos elásticos

Rizos elásticos

En la 25 edición de los Premios de la Unión de Actores en 2015 pudimos ver a Michelle Jenner pasear la alfombra roja con un el pelo suelto partido en un lado. Para esta ocasión optó por crear unos elásticos rizos que caían por detrás de su espalda y por encima de sus hombros. Desde que empezó su carrera como actriz, hemos visto a Michelle llevar este tipo de rizos mucho a lo largo de los años y es uno de sus 'go-to' peinados para este tipo de eventos.

Junto a este peinado combinó un maquillaje sencillo. Delineó sus ojos en negro para dar profundidad a la mirada y para el rostro optó por un colorete rosado en las mejillas. Completó este look con un labial coral, a juego con el vestido colorido de rombos que llevaba.

Michelle Jenner con una long bobMichelle Jenner con una long bob

Long bob

Este año 2016 se ha estrenado la película 'Nuestros Amantes' que ha protagonizado Michelle Jenner junto a Amaia Salamanca y Eduardo Noriega. La premiere del evento se produjo en Madrid y Michelle acudió con un corte long bob que partió en un lado. Jenner llevó el cabello castaño con reflejos rubios, aportando así textura y brillo.

Tan natural como su peinado fue su maquillaje, en el que se centró en unificar el tono de la piel para crear una piel perfecta. Para aportar dimensión al rostro utilizó un sutil colorete rosado en las manzanas de sus mejillas y en los labios utilizó un labial de acabado cremoso. La parte más dramática de su makeup fueron sus ojos, que maquilló en tonos café y añadió pestañas postizas para abrir y rasgar la mirada.

Michelle Jenner con beachy wavesMichelle Jenner con beachy waves

Beachy waves

Michelle Jenner fue en 2013 la encargada de presentar el perfume de Escada 'Cherry in the air'. Como no podía ser de otra manera, a la presentación de esta fragancia veraniega, Jenner acudió al evento con un look playero. Onduló su cabello largo con beachy waves y recogió uno de los lados con una gran flor a conjunto con el color cereza de la botella.

Siguiendo con este color rojizo, la actriz maquilló su rostro en esta paleta de colores y en los labios se decidió por un color coral de acabado glossy. Para dar profundidad a la mirada maquilló la waterline en negro y delineó la línea superior de pestañas para conseguir un efecto rasgado que completó con pestañas postizas.

Michelle Jenner con un flequillo rectoMichelle Jenner con un flequillo recto

Flequillo abierto

En el año 2009 los flequillos rectos estaban en auge, y Michelle Jenner, que no quería perderse la tendencia, acudió al evento de 'X 1 Fin: Juntos por el Sahara' con uno de estos característicos flequillos. Junto con este tupido flequillo combinó un pelo largo cortado a capas y escalonado, lo que aportaba volumen y movimiento a la melena.

Bajo el flequillo, Jenner maquilló sus ojos en un smokey eye en negro, y para completar el efecto ahumado del look utilizó un kohl marrón en la waterline. Para no sobrecargar el maquillaje, se decidió por un labial natural rosado y un colorete del mismo tono.

Michelle Jenner con un recogido bajoMichelle Jenner con un recogido bajo

Recogido bajo

En 2013 Michelle Jenner fue ganadora de un Premio Ondas como mejor interpretación de ficción femenina por su trabajo en la serie 'Isabel'. Pero esa noche Michelle no solo ganó ese premio, sino que también fue el mejor estilismo de la noche y es que recogió su premio con sofisticado pero juvenil peinado. El moño bajo iba acompañado de mechones sueltos que actualizaban este clásico peinado y enmarcaban el rostro. Para completar el aspecto messy del recogido cardó la zona del moño para evitar un aspecto tirante.

Jenner, que siempre ha sido una fan de los looks naturales, llevó un sencillo look de ojos en el que creó un sutil delineado en negro y aplicó un colorete coral en las mejillas.

Te puede interesar