Menú
Maquillaje para dar profundidad a tu mirada

TIPS DE MAQUILLAJE

Maquillaje para dar profundidad a tu mirada

Te contamos las claves para dar profundidad a la mirada a través del maquillaje.

Las sombras oscuras son la claveLas sombras oscuras son la clave

Lo primero que debes hacer al maquillarte es aplicar adecuadamente la base de maquillaje para que las sombras duren más tiempo.

Tras ello, en Bekia Belleza te contamos algunos tips para conseguir una mirada profunda.

Hemos de tener en cuenta que los colores claros o iluminadores dan la impresión de volumen, y los oscuros dan la impresión de profundidad. Por tanto, los tonos negros, marrones, grises o azules y verdes oscuros serán los colores estrella.

El look ideal para conseguir este efecto tan de moda es el popular 'smokey eyes' o ahumado. Además, para dar profundidad, la clave es crear un contraste entre sombras claras y oscuras.

Un toque blanco en el lagrimar hace un efecto 'flash'Un toque blanco en el lagrimar hace un efecto 'flash'

Los tonos oscuros, los grandes aliados

Uno de los trucos básicos es aplicar un toque de blanco, beige, gris o plata en el lagrimal; también de forma muy sutil en el hueso de la ceja. Esto consigue un efecto 'flash' que aporta luminosidad.

Posteriomente se puede aplicar un tono natural en el párpado superior. El formato ideal son los polvos compactos. Se difuminará y se aplicará el tono oscuro elegido en el párpado móvil del mismo modo. Luego se utiliza el lápiz negro para delinear el ojo sobre las pestañas y en la línea de agua.

El último paso es unificar el color. Para ello se difuminará nuevamente con sombra del mismo color, desde fuera hacia dentro y con un pincel delgado.

Para completar el maquillaje, no olvides aplicarte máscara de pestañas. Y, precisamente, las pestañas postizas también son un complemento ideal para este look.

Te puede interesar