Menú
Maquíllate como Kristen Stewart
Maquíllate como Kristen Stewart

MIRADA AHUMADA

Maquíllate como Kristen Stewart

La mirada ahumada y rasgada es sin duda uno de los grandes favoritos de Kristen Stewart, te contamos el resto de sus trucos de maquillaje.

Una de las estrellas de Hollywood que más ha sorprendido con su trayectoria estética en los últimos años ha sido sin duda Kristen Stewart y es que ha pasado de lucir looks más dulces e inocentes a dominar la alfombra roja con sus atrevidos maquillajes de lo más rockeros. Atrás queda esa estética tierna que ha sido sustituida por una mirada intensa y penetrante siempre maquillada con colores oscuros. Hacemos un repaso por esta y otras de las técnicas de maquillaje que Kristen Stewart utiliza para conseguir hacerse con su look.

La mirada ahumada en uno de los esenciales en el maquillaje de Kristen StewartLa mirada ahumada en uno de los esenciales en el maquillaje de Kristen Stewart

Siempre smokey

Como decíamos el look ahumado es sin duda uno de los favoritos de la actriz. Stewart, que tiene los ojos azules, sabe perfectamente cómo resaltar esta rasgo y crear una mirada todavía más profunda. Para ello apuesta siempre por colores oscuros como el negro o los tonos grises que crean un efecto ahumado maquillando tanto su párpado superior como la línea inferior de pestañas, lo que ayuda a crear ese efecto difuminado.

Además, a la hora de aplicar el color, Kristen Stewart siempre se decanta por una forma rasgada, que consigue difuminando la sombra hacia fuera creando un pico en la parte externa del ojo y que se extiende hasta donde llega la ceja.

Para las cejas y las pestañas Kristen Stewart apuesta por la naturalidadPara las cejas y las pestañas Kristen Stewart apuesta por la naturalidad

Contraste de intensidad con naturalidad

Mientras que la elección de las sombras de ojos se aleja totalmente de un look natural, para enmarcar la mirada Kristen Stewart apuesta por algo más sutil. Curiosamente y a diferencia de otros looks intensos que se ven sobre la alfombra roja, en Kristen Stewart observamos que las pestañas postizas brillan por su ausencia y es que ella prefiere darle un ligero toque de máscara para alargarlas y separarlas, manteniendo así una esencia más natural.

Lo mismo ocurre con sus cejas en las que mantiene su forma natural sin dibujarlas por fuera ni darle un color más intenso. Con un gel fijador las peina en posición creando así un marco perfecto para la mirada que no contraste con las intensas sombras de ojos que suele llevar.

Una piel pálida y de acabado cremoso sienta la base del resto de su maquillajeUna piel pálida y de acabado cremoso sienta la base del resto de su maquillaje

Piel unificada

Con respecto a la base de maquillaje, Kristen Stewart lo tiene claro y es que siempre apuesta por una base de alta cobertura que cubra sus imperfecciones y unifique el tono de la piel. Sin embargo a pesar de ser de alta cobertura prefiere lucir un acabado lo más natural posible y para ello tras aplicar la base líquida la fija con polvos traslúcidos que le dan ese efecto aterciopelado a la piel.

Como decíamos Kristen Stewart últimamente siempre se decide por looks más rockeros y para conseguir ese estilo luce una piel pálida con una base de maquillaje bastante clara.

Para darle definición a su rostro Kristen Stewart apuesta por los polvos bronceadoresPara darle definición a su rostro Kristen Stewart apuesta por los polvos bronceadores

Mejillas esculpidas

Tras aplicar la base de maquillaje, el rostro de la actriz queda todo del mismo color, desprendiéndole de las diferentes tonalidades naturales que tiene la piel. A diferencia de otras celebrities, Stewart mantiene ese efecto pálido y unidimensional excepto en la zona de las mejillas.

La actriz apuesta por un toque de polvos bronceadores que aplica en la zona de sus mejillas bajo los pómulos de una manera intensa, consiguiendo así crear un efecto de mejillas hundidas y dando además de un toque de color al rostro un poco más de dimensión.

Para completar sus looks la actriz se decide por unos labios nudePara completar sus looks la actriz se decide por unos labios nude

Labios nude

Finalmente para completar sus looks Kristen Stewart es una gran fan de los labios nude y es que es el color perfecto para mantener esa estética rockera y pálida que además ayuda a no sobrecargar un maquillaje de mirada intensa como los suyos. Desde más rosados a más marrones pasando por acabados glossy, cremoso o mate, Stewart luce este tono en infinitas variantes.

Eso sí, en alguna ocasión en la que su maquillaje de ojos no es demasiado oscuro, se atreve con los labios rojos, un clásico que queda bien en cualquier look.

Te puede interesar