Menú
Maquíllate como Taylor Swift
Maquíllate como Taylor Swift

SIEMPRE LABIOS ROJOS

Maquíllate como Taylor Swift

Para conseguir hacerte con el look de Taylor Swift es esencial apostar por el eyeliner y los labios rojos, repasamos el resto de sus trucos.

Taylor Swift es una de esas cantantes que ha conseguido hacer de los labios rojos su seña de identidad. Desde el inicio de su carrera Swift ha tenido muy claro qué look le sienta bien y de qué manera quiere aparecer frente a las cámaras y así lo ha demostrado año tras año. Aunque su imagen haya ido evolucionando ligeramente según ha ido creciendo, la esencia de su makeup se ha mantenido invariable, llevando siempre la naturalidad por bandera y el toque de color rojizo en sus labios. Repasamos estos y otros trucos que sigue Taylor Swift para conseguir hacerse con su look.

Los labios rojos son imprescindibles en los looks de Taylor SwiftLos labios rojos son imprescindibles en los looks de Taylor Swift

Labios rojos

Como decíamos cualquier look de Taylor Swift se construye alrededor de unos intensos labios rojos y es que es sin duda uno de sus tonos favoritos. Mientras que en alguna atrevida ocasión ha paseado la alfombra roja con otros colores, variando entre los violetas y los rosados, la cantante vuelve siempre a esta tonalidad y es que le gusta tanto llevar así los labios que incluso hace mención de esta preferencia en su canción 'Style'.

Mientras que siempre es fiel a los rojos, eso no significa que no se mueva por diferentes tonalidades dentro de este color, y es que en función del outfit o del estilo de ese día escoge tonalidades más vibrantes o más oscuras. Eso sí, el acabado cremoso es siempre una necesidad.

La cantante apuesta por la clásica combinación de labios rojos y mirada delineadaLa cantante apuesta por la clásica combinación de labios rojos y mirada delineada

Mirada delineada

Otro de los imprescindibles en los maquillajes de Taylor Swift son los ojos delineados. La cantante apuesta siempre por delinear sus ojos por la línea superior de pestañas con un eyeliner en negro, alargando no solo así su mirada pero haciendo las pestañas aparecer más gruesas.

Además de delinear el ojo, Swift añade un rabillo en la parte externa para darle al look ese estilo clásico con una ligera inspiración pin-up, look que era muy predominante sobretodo en sus primeros años sobre los escenarios. Mientras que ahora ha actualizado ligeramente su look, todavía no se ha desprendido de esa clásica combinación de mirada delineada y labios rojos.

Swift no se suma a la tendencia y prefiere las cejas finas y arqueadasSwift no se suma a la tendencia y prefiere las cejas finas y arqueadas

Cejas finas

Mientras que las cejas han ido tomando protagonismo durante los últimos años no solo entre las celebrities pero entre la gente de a pie, Taylor Swift nunca se ha llegado a sumar a esa moda. Las cejas han ido haciéndose más gruesas y rectas sobre las alfombras rojas pero las de Swift se han mantenido igual de finas y arqueadas desde que la conocimos.

En el caso de la cantante predominan pues unas cejas rubias y muy finas con un prominante arco en la parte externa del ojo. Al no dibujarlas en exceso mantiene ese look natural que tanto le gusta aunque la mirada no quede perfectamente enmarcada, sin embargo, aunque no estemos acostumbrados a ver este tipo de cejas ya sobre la alfombra roja, a las de Taylor Swift si lo estamos.

Una base aterciopelada consigue el efecto de cara lavadaUna base aterciopelada consigue el efecto de cara lavada

Cara lavada

Si algo predomina en los maquillajes de Taylor Swift es que ya sean de diario o para acudir a un evento la naturalidad siempre está presente y es que sus looks son siempre de lo más sencillos. Para conseguir un maquillaje que parezca natural y que no vaya muy cargado es esencial escoger una base de maquillaje que complemente sus facciones.

En el caso de la cantante observamos que para unificar el tono de su piel apuesta por una base cremosa que deje un efecto aterciopelado como de segunda piel que consiga así unificar el tono y cubrir las imperfecciones pero alejándose de un aspecto artificial o grasiento.

Para devolverle color a sus mejillas la cantante apuesta o pr el colorete o por los polvos bronceadores, pero nunca aplicados a la vezPara devolverle color a sus mejillas la cantante apuesta o pr el colorete o por los polvos bronceadores, pero nunca aplicados a la vez

Toque de color en las mejillas

Finalmente para concluir con un maquillaje de Taylor Swift y poner la guinda final a su look es necesario devolverle a las mejillas el color natural que suelen tener antes de cubrirlas con la base de maquillaje. Como decíamos, Swift no es muy fan del agresivo contouring pero aun así no prescinde de darle forma a su rostro con algo más sutil y natural.

Dependiendo de la ocasión la cantante oscila entre los polvos bronceadores o un colorete rosado, aplicando ambos en las mejillas y bajo el pómulo para esculpir ligeramente el rostro pero de la manera más natural posible. Swift no suele combinar más de un producto en su rostro, por lo tanto los días que utiliza colorete no utiliza polvos bronceadores y viceversa.

Te puede interesar