Menú
Maquíllate como Gal Gadot
Maquíllate como Gal Gadot

LABIOS ROJOS

Maquíllate como Gal Gadot

Analizamos los trucos de belleza de Gal Gadot entre los que destacan los labios rojos.

Con el estreno de la nueva película de Wonder Woman todas las miradas están centradas en Gal Gadot, la actriz protagonista del film. A pesar de sus apariciones en otras películas de Hollywood como 'Fast and Furious' o 'Batman vs Superman' poco conocemos de esta israelita. Para conocerla un poco más, analizamos los trucos de maquillaje de la actriz para saber qué luce esta super heroína en sus días de diario.

Gal Gadot enmarca su mirada con unas cejas cuidadas pero naturalesGal Gadot enmarca su mirada con unas cejas cuidadas pero naturales

Cejas pobladas

Llevar el pelo recogido y pulido hacia atrás es uno de los estilismos favoritos de Gal Gadot y es por ello que para conseguir lucirlo con éxito es esencial darle algún tipo de estructura y marco al resto del rostro. Al recoger el cabello hacia atrás la cara se queda sin enmarcar y por eso lucir unas cejas favorecedoras y que encajen con sus facciones es esencial.

En el caso de la actriz destacan unas cejas largas y pobladas que marcan el arco de la ceja en la parte externa pero que tienen un aspecto más natural y salvaje en la parte interna. De esta manera consigue darle estructura tanto a sus ojos como a su rostro pero logrando un aspecto desenfadado y sin esfuerzo.

Para conseguir una mirada como la de Gal Gadot hay que prescindir del look cat-eyePara conseguir una mirada como la de Gal Gadot hay que prescindir del look cat-eye

Mirada redondeada

Mientras que el estilo cat-eye ha triunfado sobre la alfombra roja durante los últimos años, Gal Gadot nunca ha llegado a sumarse a esta tendencia y es que cuando opta por llevar los ojos maquillados siempre crea con los productos una forma redondeada que no se extiende más allá de la línea de pestañas.

Es habitual verla luciendo tan solo máscara de pestañas y cuando decide maquillar su párpado móvil predominan los delineados que rodean la línea sin extenderse en un rabillo o un ligero efecto smokey en negro sin difuminar hacia fuera, alejándose así de una mirada rasgada.

Los labios rojos son esenciales en todos sus looksLos labios rojos son esenciales en todos sus looks

Labios rojos

Sin duda el color rojo es un tono predominante en los atuendos de todos los super héroes y en el caso de Gal Gadot este color también le acompaña en sus días libres. Sin duda unos labios rojos son la mejor manera de darle color a su maquillaje y es que a menudo se convierten estos en la parte que más destaca de ellos.

Ya sean más granates o más rosados, esta gama de color esta presente en muchos de sus looks de alfombra roja. Al mantener el look de ojos más neutral con tonos tierra o negros unos labios coloridos se convierten en la manera perfecta de avivar el look. Destacan entre sus favoritos los acabados cremosos y glossy.

La actriz apuesta por unas mejillas rosadas y se mantiene alejada del contouringLa actriz apuesta por unas mejillas rosadas y se mantiene alejada del contouring

Mejillas rosadas

Al igual que la mirada cat-eye, el contouring es algo a lo que tampoco se ha sumado la actriz y es que Gal Gadot se mantiene alejada de los polvos bronceadores y apuesta por otro tipo de productos para darle color a sus facciones. Combinando en muchas ocasiones con unos labios rojos, se observa que Gadot apuesta mejor por los coloretes para dar vida a su rostro.

Mientras que otras celebs aplican el colorete de la manzana de sus mejillas, en los maquillajes de la actriz se observa que aplica el producto en el mismo lugar que se aplicarían los polvos bronceadores. De esta manera consigue aportarle al rostro un aspecto más juvenil al no marcar sus líneas de una manera muy agresiva.

Gal Gadot apuesta por una piel aterciopelada con toques de iluminadorGal Gadot apuesta por una piel aterciopelada con toques de iluminador

Piel dorada

Para terminar de recrear un maquillaje al estilo Gal Gadot es importante fijarse en cómo maquilla la piel de su rostro y es que esto sienta la base para el resto de productos. Sin duda el acabado favorito de la actriz para la piel es uno aterciopelado que recree su textura natural pero dándole además la cobertura y unificación que necesita.

Además para terminar suele complementar la base con iluminadores de tonalidades doradas que se convierten en la manera perfecta de traer luz a su rostro.

Te puede interesar