Menú
Maquíllate como Miley Cyrus
Maquíllate como Miley Cyrus

AZUL COMO TOQUE DE COLOR

Maquíllate como Miley Cyrus

Consigue un look al estilo Miley Cyrus manteniendo el rostro natural y abriendo la mirada con máscara de pestañas.

Desde bien pequeña, Miley Cyrus se ha convertido en el centro de todas las miradas gracias a la popular serie infantil 'Hannah Montana'. Ahora, años después, sigue siendo una de las artistas más populares del momento y es que gracias a su extravagante personalidad y estilo ha sabido cómo mantenerse en el centro de atención.

Lo cierto es que cuando empezó un aura angelical la rodeaba, aura que poco a poco se ha ido desvaneciendo con los años y con sus numerosos escándalos. De pasar a ser una niña Disney, Cyrus quiso llegar al otro lado del espectro luciendo extravagantes conjuntos y cambiando su actitud por completo. Ahora, un poco más mayor, parece tener un estilo más asentado y aunque siga sorprendiéndonos de vez en cuando con sus peinados y outfits con su makeup siempre tiende a la naturalidad. Repasamos sus claves de maquillaje para conseguir un look a lo Miley Cyrus.

Utilizando máscara de pestañas, Miley Cyrus abre su miradaUtilizando máscara de pestañas, Miley Cyrus abre su mirada

Protagonismo en las pestañas

A pesar de la abundancia de colores que Miley Cyrus suele llevar tanto en sus conjuntos como en el cabello, donde utiliza adornos y postizos, con el maquillaje tiende más a la naturalidad usando colores que complementen sus facciones y donde el menos es más.

Rara vez Cyrus lleva sombra de ojos y en caso de utilizarla suele ser en tonos marrones y bronceados. Sin embargo no por ello deja de darle protagonismo a su mirada, en la que aplica abundante máscara tanto en las pestañas superiores como en las inferiores para abrirla. De esta manera resalta además sus ojos azules centrando la atención sobre ellos.

Incluso en los looks más naturales Miley Cyrus siempre cuida la apariencia de sus cejasIncluso en los looks más naturales Miley Cyrus siempre cuida la apariencia de sus cejas

Cejas cuidadas

El look 'no makeup' es sin duda uno de los más utilizados por la cantante. Con una piel cuidada y unas cejas definidas, Cyrus consigue estar a punto incluso en sus días más informales. A pesar de haber sorprendido en alguna ocasión con unas cejas totalmente decoloradas, las suele llevar castañas en contraste con su cabello rubio.

Definir y perfilar las cejas es esencial para que el look 'no makeup' triunfe. Con una ceja ligeramente arqueada en la parte externa, Cyrus resalta el arco de la ceja que, al igual que el resto de su párpado, suele ir libre de sombras.

Para dar estructura a su rostro Miley Cyrus utiliza los polvos bronceadoresPara dar estructura a su rostro Miley Cyrus utiliza los polvos bronceadores

Piel bronceada

Para dar color a sus mejilas, Miley Cyrus lo tiene claro y es que siempre se mantiene alejada de coloretes rosados o corales. En sus maquillajes sin embargo triunfan los polvos bronceadores, que utiliza además de para dar color a sus mejillas para esculpir sus facciones. Dependiendo de la ocasión, complementa estos polvos de sol con un toque de iluminador para terminar de definir sus líneas.

Mientras que habitualmente la cantante mantiene los polvos bronceadores solo bajo los pómulos, cuando quiere conseguir un rostro en general más bronceado extiende el producto tanto por su frente como por los laterales de su nariz, creando así un efecto de nariz más estrecha.

Los labiales rosados y nudes son los favoritos de Miley CyrusLos labiales rosados y nudes son los favoritos de Miley Cyrus

Nudes

Al igual que en sus ojos, Miley Cyrus mantiene también la naturalidad en sus labios y es que si en su mirada se mantiene alejada de colores intensos, para los labios apuesta siempre por tonos rosados y nudes.

Con este tipo de colores la cantante consigue definir sus labios y realzar el color natural sin sobrecargar el estilismo. Entre sus acabados favoritos encontramos el cremoso y el glossy que aportan un toque jugoso muy natural y favorecedor.

Miley Cyrus siempre tiende al azul a la hora de dar un toque de color en su miradaMiley Cyrus siempre tiende al azul a la hora de dar un toque de color en su mirada

Azul para dar un toque de color

Como venimos diciendo, Miley Cyrus siempre apuesta por los looks más naturales y del estilo 'no makeup' sin embargo siempre existe una excepción a la regla y con ella no iba a ser menos. Cuando acude a eventos y alfombras rojas, Cyrus deja aparcados sus looks naturales de diario y se arriesga con el color.

Para complementar sus alocados peinados y sus atrevidos outfits, Miley Cyrus aporta un toque de color a su rostro centrándose sobretodo en la mirada. Cuando tiene que arriesgarse con un color, la cantante lo tiene claro y utiliza el azul celeste en su mirada. Ya sea en la waterline, creando una forma cat-eye o en todo el párpado, el azul siempre está presente en los looks más alocados de la cantante.

Te puede interesar