Menú
Clarins le da la bienvenida a la primavera con su colección 'Kiss & Love'
Clarins le da la bienvenida a la primavera con su colección 'Kiss & Love'

PRIMAVERAL

Clarins le da la bienvenida a la primavera con su colección 'Kiss & Love'

La mini colección incluye coloretes y un labial que además de aportar color ayudan a cuidar la piel.

Clarins le da la bienvenida a la primavera de la mejor forma que sabe y es que con la llegada de esta nueva estación lanza una edición limitada de productos perfectos para esta época del año no solo por los colores tan acertados con los que cuenta sino también por el cuidado de la piel que ofrece.

Esta mini colección a la que han llamado 'Kiss & Love' se compone de dos productos diferentes, por un lado encontramos el labial 'Joli Baume Eclat du Jour' y por otro los coloretes 'Skin Illusion Blush'. Todos los productos se encuentran en un packaging de lo más primaveral donde los tonos rosas, los corazones y los besos toman el protagonismo.

'Joli Baume Eclat du Jour' y 'Skin Illusion Blush' de Clarins'Joli Baume Eclat du Jour' y 'Skin Illusion Blush' de Clarins

Elaborado con aceite de karité, manteca de cacao bio y extracto de grosella, con 'Joli Baume Eclat du Jour' encontramos un labial muy hidratante que nutre los labios durante horas aportando además un ligero toque de color muy natural. Además del color con el que cuenta la barra, su fórmula reacciona con el pH de los labios realzando así el color propio que tengan.

Mientras que Clarins ofrece un solo labial en esta colección, con los coloretes encontramos tres apuestas de color diferentes. Disponible en un tono coral, un tono rosado y un tono tierra, en los 'Skin Illusion Blush' encontramos otro producto que ayuda a cuidar la piel además de aportarle color. Todos los coloretes dejan además un acabado sedoso y luminoso que se consigue gracias a una formula enriquecida con alga rosada y polvos de ópalo. No cabe duda de que esta es una apuesta segura y es que aparte de la calidad del producto su packaging lo hace todavía más atrayente: el diseño compacto incluye además de un espejo un aplicador que permite retoques en cualquier lugar sin necesidad de tener que llevar más herramientas.

Te puede interesar