Menú
Enamórate con los nuevos aceites labiales de Clarins: "¿Lista para besar?"
Enamórate con los nuevos aceites labiales de Clarins: "¿Lista para besar?"
NUTRICIÓN LABIAL

Enamórate con los nuevos aceites labiales de Clarins: "¿Lista para besar?"

Este verano Clarins vuelve a acertar con uno de sus atractivos productos de belleza para mujer.

Por fin llega 'Huile Confort Lèvres' de la mano de la marca Clarins. Hablamos de tres aceites labiales distintos compuestos por aceite de avellana y aceite de jojoba biológico, lo que proporcionará una exquisita y profunda nutrición a tus labios.

'Huile Confort Lèvres' de Clarins'Huile Confort Lèvres' de Clarins
Dentro de la nueva línea de aceites naturales de Clarins, 'Huile Confort Lèvres' promete seguir la trayectoria a la perfección, incluyendo una mezcla de frutas exóticas a la combinación de aceites naturales que añaden importantes propiedades al lip gloss.

Una dulce experiencia

Nutritiva y confortable. Así es como se define la nueva gama de aceites labiales de Clarins. Sin embargo, este lip gloss cuenta con una fórmula mucho más compleja e rica en activos vegetales, inspirada en la experiencia de los aceites corporales y faciales de la marca de belleza.

Aceites labiales 'Huile Confort Lèvres' de ClarinsAceites labiales 'Huile Confort Lèvres' de Clarins

Además, una vez extendida en los labios deposita una dulce película brillante, caracterizada especialmente por no ser pegajosa y por encontrarse ligeramente azucarada. Aun así, gracias a su suave aplicador garantiza una experiencia insuperable en tus labios.

Te puede interesar