Menú
Jennifer Lawrence presenta los nuevos 'Ultra-Gloss 765' de Dior Addict

ULTRA GUAPA

Jennifer Lawrence presenta los nuevos 'Ultra-Gloss 765' de Dior Addict

La actriz vuelve a ser imagen de la maison para promocionar su nueva línea Dior Addict.

Jennifer Lawrence en el cartel publicitario de Ultra-Gloss para Dior AddictJennifer Lawrence en el cartel publicitario de Ultra-Gloss para Dior Addict

La actriz y estrella de Hollywood, Jennifer Lawrence ha sido de nuevo la elegida para encarnar en sus labios los nuevos Ultra-Gloss de Dior Addict. Se convierte ya en una veterana colaborando con la imagen de la Maison Dior, como ya hizo en 2015 posando al más puro estilo Sharon Stone para promocionar los pintalabios 'Dior Addict Lipstick'.

Aunque ya había sido imagen de Dior con la campaña de Miss Dior del año 2013, los labios de la protagonista de 'Los Juegos del Hambre' han enamorado a la marca, y repite experiencia por segunda vez. Esta vez el encargado del nuevo lanzamiento ha sido el Director de Creación e Imagen del maquillaje Dior, Peter Philips quien ha estado trabajando nuevos colores y volúmenes para los labios de las mujeres.

Jennifer Lawrence aparece muy insinuante en el vídeo promocional mientras es fotografiada por el gran Raf Simons. La actriz sale vestida color rosa cuarzo para dejar más protagonismo a sus labios. Según ha comentado Peter Philips, él habría preferido verla en el metro con un vestido de alta costura con su estilo rebelde y triunfador, e increíblemente elegante. Es decir, todo lo contrario a lo que se nos muestra de Lawrence.

Dior Addict Ultra-Gloss & LipstickDior Addict Ultra-Gloss & Lipstick

La fórmula del brillo duradero

Los nuevos Ultra-Gloss 765, presentados en una paleta de 18 colores, tienen una textura hydra-plumping, que consiste en combinar un 70% de aceites stretch con efecto lupa y esferas de ácido hialurónico. Es decir, que estos gloss aportan más volumen, más brillo y son mucho más hidratantes. Lo que Philips promete con esta nueva línea es que, a pesar de ser lip gloss, no van a dejar un acabado pegajoso en los labios. Además, si tienes problemas de hidratación en tus labios, estos gloss van a ser perfectos.

El verdadero secreto de esta fórmula reside en esos aceites stretch. Éstos se extienden sobre los labios a modo de una fina película que, además, se adapta al movimiento. También han utilizado unos pigmentos con cristales translúcidos coloreados que dejan pasar la luz. Lo mejor de todo es que el gloss se aplica con un pincelito con mango de metacrilato, lo cual ayuda a depositar la cantidad justa de gloss, sin pasarnos. En cambio, si lo que necesitas conseguir es un maquillaje más intenso, en Dior recomiendan aplicar primero el Dior Addict Lipstick y después el Ultra-Gloss con pequeños toques.

Te puede interesar