Menú
Jennifer Lawrence presenta 'Dior Addict Lipstick', la nueva línea de pintalabios de Dior

'SHINE DON'T BE SHY'

Jennifer Lawrence presenta 'Dior Addict Lipstick', la nueva línea de pintalabios de Dior

Dior acaba de lanzar su nueva línea de labiales con una embajadora de excepción, Jennifer Lawrence.

Jennifer Lawrence presenta 'Dior Addict Lipstick'Jennifer Lawrence presenta 'Dior Addict Lipstick'
La casa de moda francesa de Christian Dior acaba de lanzar una nueva línea de labiales llamada 'Dior Addict Lipstick', para la que cuentan con una embajadora de excepción: Jennifer Lawrence, que muestra su lado más sexy en la última campaña de la colección de maquillaje Dior Addict.

Con un look total pink, Lawrence protagoniza este spot en el que derrocha sensualidad y actitud mientras se pinta los labios con un brillante tono fucsia de la nueva gama de la firma que, atendiendo a los detalles, combina a la perfección con el tono de laca de uñas, producto que también ha lanzado Dior como parte de la nueva línea de maquillaje.

Con una seductora estética a lo 'Instinto Básico', la actriz, de 25 años, te invita no sólo a no ser tímida, sino, en lugar de eso, a brillar, tal y como dice el claim de esta campaña de Craig McDean en colaboración con Peter Philips: "Shine, don't be shy (Brilla, no seas tímida)".

La protagonista de 'Los Juegos del Hambre' apareció en su primera campaña de belleza para Dior el pasado mes de mayo, cuando protagonizó una glamourosa sesión fotográfica para la firma. Y mientras que ya había sido imagen del diseñador en el pasado con la campaña de Miss Dior del año 2013, esta es la segunda ocasión en la que se aventura a cambiar el mundo de la moda por el del maquillaje.

Jennifer Lawrence protagoniza la campaña de la nueva colección de labiales de DiorJennifer Lawrence protagoniza la campaña de la nueva colección de labiales de Dior

El pasado año, Jennifer Lawrence firmó un contrato de 15 millones de dólares para continuar su colaboración con Christian Dior durante otros tres años, dos después de inscribirse como imagen de la marca de moda y belleza francesa. Este acuerdo también le otorga a la intérprete, que casi siempre opta por Dior en la alfombra roja, el mejor acceso a los últimos diseños de la casa.

Así es Dior Addict Lipstick, la nueva línea de labiales de Dior

Tal y como afirma la propia marca, Dior Addict Lipstick es una línea decididamente moderna, tan fácil como vanguardista, para jugar con el brillo y los efectos. Ya que la novedad de la última línea de labiales de Dior reside en el brillo de espejo y la hidratación aportada el corazón de hydra-gel fundente de efecto top coat que se sitúa a lo largo de toda la barra, haciendo que cada aplicación proporcione más brillo y resistencia.

Dior Addict Lipstick by DiorDior Addict Lipstick by Dior

Su textura fundente e hidratante se desliza sobre los labios creando un efecto lipstick con top coat instantáneo, gracias a los aceites específicos que componen el corazón de la barra: El aceite Sensorielle, que aporta fluidez y voluptuosidad; el aceite Confort, que hidrata los labios; y el aceite Bouclier, que optimiza la adherencia y la resistencia del color de 'Dior Addict Lipstick'.

Peter Philips, Director de la Creación y de la Imagen del maquillaje de la firma ha sido el encargado de crear 35 matices de luz Dior que se clasifican en tres grupos de tonos. Por un lado están los tonos sutilmente perlados llamados Glow, que se funden en tono sobre tono para iluminar sutilmente los labios. Por otro lado, definidos como eléctricos y audaces, están los matices Flash, que apuestan por el color puro que acentúa los labios y, por último, concentrados en nácares iridiscentes o en paillettes, los tonos Glitter se centran en reflejar la luz.

Te puede interesar