Menú
Daphne Groeneveld presenta los nuevos gloss de 'Dior Addict Be Iconic'

PRIMAVERA/VERANO 2013

Daphne Groeneveld presenta los nuevos gloss de 'Dior Addict Be Iconic'

La modelo es la encargada de presentar los 24 nuevos gloss de Dior para esta primavera/verano 2013.

Daphne Groeneveld presenta los nuevos gloss de 'Dior Addict Be Iconic'Daphne Groeneveld, imagen de los nuevos gloss de 'Dior Addict Be Iconic'

El pasado verano se convertía en imagen del perfume 'Dior Addict Be Iconic' con una divertido y veraniego posado. Ahora la firma de lujo ha vuelto a confiar en Daphne Groeneveld para presentar su nueva colección de gloss.

Con ropa repleta de luz y color perteneciente a la colección primavera/verano 2013 diseñada por Raf Simons para la firma, Daphne Groeneveld vuelve a mostrar su cara más amable y risueña para dar a conocer los nuevos productos de Dior.

Dior lanza 24 nuevas tonalidades de gloss

Una colección formada por 24 tonos de gloss en colores pastel -paleta de tierras, rosados, rojos,...- que contiene micropartículas cristalinas para aportar un mayor volumen y brillo especial a los labios esta temporada estival.

Nuevos gloss de Dior para esta primavera/verano 2013Nuevos gloss de Dior para esta primavera/verano 2013

Así, Dior suma esta nueva línea de gloss 'Dior Addict Be Iconic' a la colección de maquillaje primavera/verano 2013 que ya presentó a finales de noviembre bautizada bajo el nombre de 'Cherie Bow'.

Te puede interesar