Menú
Daphne Groeneveld protagoniza la campaña de los perfumes de 'Dior Addict Be Iconic'

NUEVA FRAGANCIA

Daphne Groeneveld protagoniza la campaña de los perfumes de 'Dior Addict Be Iconic'

Dior ha fichado a la joven que se está convirtiendo en la modelo fetiche por excelencia.

La firma de lujo acaba de lanzar la nueva campaña de la gama de perfumes de 'Dior Addict Be Iconic'. Una línea de la que la modelo del perfil perfecto, Kate Moss, es imagen; en concreto de los nuevos labiales que la top luce como nadie.

Daphne Groeneveld protagoniza la campaña de los perfumes de 'Dior Addict Be Iconic'Daphne Groeneveld protagoniza la campaña de los perfumes de 'Dior Addict Be Iconic'

Una campaña inspirada en los años 50'

Pero para promocionar su línea de perfumes han fichado esta vez a una de las modelos más 'it' del momento. Se trata de Daphene Groeneveld, que se ha convertido en la modelo fetiche por excelencia que últimamente no paramos de ver en numerosas portadas de revistas, por lo que no nos sorprende que en esta ocasión Dior haya caído rendida a sus pies.

La modelo protagoniza cuatro cortos realizados bajo el objetivo de Tim Walker aportando una imagen fresca y sexy muy al estilo de Brigitte Bardot. Una campaña con un aire de lo más veraniego que nos transporta hasta Saint Tropez, donde Daphene Groeneveld nos muestra su lado más divertido.

Una campaña inspirada en los años 50 que nos abre las puertas al verano y en la que la modelo aparece con un look muy vintage a la vez que actual y desenfadado. Términos que describen a la perfección la esencia y el espíritu de las dos fragancias de la firma. Addict Eau Fraîche y Addict Eau Sensuelle.

Te puede interesar