Menú
Ponerse en forma en verano ¡Es posible!

FITNESS EN VERANO

Ponerse en forma en verano ¡Es posible!

Te contamos los mejores deportes que puedes practicar en verano para que consigas un cuerpo 10.

Cuando pensamos en el verano, normalmente lo relacionamos con el buen tiempo, con las vacaciones, el relax...pero también con las terrazas, la buena comida, etc. Nos relajamos y el tiempo que hemos empleado en conseguir una figura envidiable esos meses de antes, parece quedarse en vano cuando llegamos a la playa y caemos rendidas en una más que apetecible tumbona de rayas azules y blancas.

deportes veranoDeportes perfectos para practicar en verano

Aunque no lo creas el mar puede convertirse en el mejor gimnasio. Podemos seguir haciendo ejercicio además de para ponernos en forma, para divertirnos. Existen infinidad de actividades que puedes practicar tanto en la playa como en la misma ciudad ahora que llega el buen tiempo.

Si aún no tienes la suerte de encontrarte en una playa, seguro que puedes acercarte a una piscina. Seguramente estés deseando coger algo de color estos días, pero puedes aprovechar al mismo tiempo para hacerte unos cuantos largos. La natación es uno de los mejores deportes para practicar en verano. Así como con este calor no es nada recomendable salir a correr, nadar, además de refrescar, tonifica así que ¿A que esperas?.

Deportes para ponerse en forma en verano

Si por el contrario te encuentras cerca del mar, puedes practicar snorkel. Es uno de los deportes del verano por excelencia. No requiere ningún curso de aprendizaje, es una modalidad de buceo que está al alcance de todo el mundo. Solo tienes que hacerte con unas buenas aletas, unas gafas de bucear y un tubo para poder respirar.

voley playaEl voley playa es uno de los deportes del verano por excelencia

Descubrirás además los secretos que esconde el mar mientras desarrollas y pones en práctica tu capacidad pulmonar. Consumirás calorías y te refrescarás. Nadar como antes hemos dicho es uno de los deportes más completos ya que trabajas todos los grupos de músculos. Es perfecto para tonificar piernas y glúteos.

Sin salir de la playa hay muchos deportes que pedes practicar en compañía de algunos amigos. El voley playa es un clásico en lo que a deportes veraniegos se refiere. Basta con jugar un partido al día para que no tengas que volver a preocuparte por cómo te queda el bikini. Al practicarse descalzo, tonificas mucho más las piernas y los glúteos y además trabajarás también los brazos.

salir a correrSalir a correr a la orilla del mar
Salir a correr por la playa también es otra de las actividades que puedes practicar en verano y que además no tiene ningún tipo de dificultad. Baja a primera hora, ya que hará menos calor y la brisa del mar te relajará a la vez que haces ejercicio. Al estar en la playa puedes correr perfectamente en bikini sin preocuparte por si hace demasiado calor. Eso sí, no olvides tus zapatillas de deporte si no quieres sufrir lesiones.

Salir a patinar es otra de las actividades a las que más recurre la gente cuando llega el buen tiempo. Puedes hacerlo en compañía de algunas amigas. Además de hacer deporte, os lo pasaréis en grande disfrutando de un buen día de patinaje.

Así que ya sabes, el verano y el ejercicio son perfectamente compatibles. Esculpe tus curvas mientras te pones en forma y además te diviertes disfrutando al máximo de tu verano.

Te puede interesar