Menú
Consigue un maquillaje en tonos melocotón, perfecto para este verano

TENDENCIAS MAQUILLAJE

Consigue un maquillaje en tonos melocotón, perfecto para este verano

Apuesta por un look fresco y de tendencia y consíguelo en unos sencillos pasos.

melocotón, protagonista del veranoEl color melocotón, protagonista del verano

Este verano estamos de suerte, una de las tendencias que está arrasando esta primavera/verano es maquillaje en tono melocotón, un look que favorece tanto a rubias como a morenas. Un color que además tiene una infinidad de usos. Podemos aplicarlo en las mejillas, en los párpados y hasta en los ojos.

Desde Bekia Belleza te damos todas las claves para que luzcas esta fresca tendencia siguiendo unos sencillos pasos. Seguro que no te resistes al tono de esta temporada.

Maquillaje en tonos melocotón

Lo primero que debemos hacer es elegir la base de maquillaje apropiada. Es importante escoger aquella que se adapte a nuestro tono de piel. Para este look necesitaremos una base de un tono más dorado del que habitualmente utilicemos. Eso no quiere decir que tenga que ser más oscuro, no queremos conseguir ese antiestético efecto máscara dando más color al rostro que al cuello.

Aplica siempre antes de la base de maquillaje tu crema habitual. Para este look puedes optar por alguna hidratante que aporte luminosidad a tu rostro o bien podemos echar mano de una apoya flash, el resultado será muy parecido.

colorete melocotónColorete en tono melocotón

Una vez que hayamos aplicado adecuadamente la base de maquillaje de manera uniforme, pasaremos a tapar aquellas imperfecciones que podamos tener. Puedes utilizar el corrector que normalmente uses para estos casos, pero para esta ocasión elegiremos un corrector que además de tapar imperfecciones nos aporte algún toque de luz. Podemos utilizar igualmente un iluminador que aplicaremos en la 'zona T' del rostro.

A continuación elige un blush en tono melocotón, es decir un colorete que sea entre naranja y rosado. Aplícalo suavemente sobre las mejillas, intenta que quede natural, nunca abuses del colorete.

Para los ojos puedes utilizar una sombra en el mismo tono o bien una algo más oscura para dar más profundidad a la mirada. Aplícalo sobre todo el párpado móvil y a continuación con un pincel específico, hazlo de nuevo en la parte inferior de las pestañas. Utiliza una máscara que te aporte volumen pero siempre sin abusar del producto.

look bronceadoLook bronceado

Broncea tu piel con polvos de sol

Seguidamente, si deseas dar un aspecto más bronceado a tu rostro puedes aplicarte polvos bronceadores en tonos tierra. Hazlo con cuidado y sólo en las zonas estratégicas como frente, pómulos y nariz con ayuda de una brocha 'kabuki'.

Por último pasamos al toque estrella, los labios. Arriesga y apuesta por una barra de labios en color melocotón suave te dará un aspecto muy natural y última tendencia. Para terminar aplica un toque de gloss para dar un aspecto más jugoso a tus labios y...¡estarás lista!

Te puede interesar