Menú
Consigue un look sofisticado con unos labios burdeos

TENDENCIAS BEAUTY

Consigue un look sofisticado con unos labios burdeos

Te contamos como conseguir un look perfecto vistiendo tus labios de color vino.

barra de labios en color burdeosBarra de labios en color burdeos
Los labios burdeos es una de las propuestas que prometen triunfar este otoño/invierno 2012/2011. Adelántate y consigue y perfecto look sofisticado y de tendencia dando todo el protagonismo a tus labios.

Se trata de un tono que sienta bien a todo tipo de mujer, algo que por ejemplo con un rojo demasiado llamativo no ocurre. Seas de piel clara o morena, conseguirás lucir un look fantástico y muy acertado con este tipo de tono.

Tus labios serán los únicos protagonistas

Lo más importante, como decíamos en un principio, es dar todo el protagonismo a nuestra boca, no podemos caer en el error de marcar demasiado los ojos al mismo tiempo que los labios.

En primer lugar debemos comenzar por una base luminosa. No abuses con la cantidad, intenta aplicar el producto sólo en las zonas en las que realmente creas que necesitas maquillaje. A continuación disimula las pequeñas imperfecciones con un corrector que se adapte a tu color de piel. En el caso del rubor, marca ligeramente las facciones con un tono rosado.

Otro factor muy importante que debemos tener en cuenta a la hora de ponernos 'manos a la obra' para conseguir este look es marcar bien las pestañas. Como adelantábamos, no debemos maquillar en exceso la zona de los ojos. Podemos optar por marcar el párpado superior con un eyeliner y terminar con una buena máscara de pestañas.

jessica alba burdeosJessica Alba con unos labios burdeos

Para conseguir el look perfecto haciendo que todas las miradas se centren en nuestros labios, lo mejor que puedes hacer es optar por recogerte el pelo. Puedes elegir desde un moño alto, o inspirarte en los años 20 y hacerte un recogido bajo con efecto wet y con la raya a un lado.

Termina con unos toques de iluminador en la zona 'T' del rostro y habrás conseguido un look sofisticado y vintage perfecto para esta temporada.

Te puede interesar