Menú
Reafirma tu rostro con cubitos de hielo

REFRÉSCATE

Reafirma tu rostro con cubitos de hielo

Conoce la rutina que devolverá la vida a tu rostro cansado.

cubitos de hielo pra el rostroCubitos de hielo para el rostro
Conseguir un maquillaje más duradero o un reafirmar y mantener una piel descansada, son dos de las cosas que puedes conseguir gracias al efecto hielo.

Anímate a probar este remedio infalible, seguro que lo agradecerás, además los resultados son instantáneos.

Seguro que más de una vez te has levantado con la mirada cansada o los párpados hinchados. El uso del frío puede ser el remedio perfecto para esos días en los que necesitas un milagro express para salir de casa radiante.

Jennifer Aniston utiliza el hielo como reafirmante

Se trata de un tip al que al lo largo de los años han recurrido muchas mujeres, incluso actrices como Jennifer Aniston han confesado que uno de sus trucos infalibles es utilizar cubitos de hielo para reafirmar su rostro.

Si lo que necesitas es un tratamiento express para notar tu piel más descansada, lo mejor es que llenes tu lavabo de agua y a continuación añadas algunos cubitos de hielo. Ahora lo único que tienes que hacer es sumergir tu rostro en el agua bien fría durante unos segundos. Puedes hacerlo varias veces pero recuerda que es importante no abusar demasiado.

Este consejo puedes llevarlo a cabo en esas ocasiones en las que por ejemplo tienes una cena o una fiesta por la noche y necesitas estar perfecta después de un largo día, cuando los signos de cansancio en nuestro rostro son más que visibles.

sumerge tu rostro en agua bien fríaSumerge tu rostro en agua bien fría

Si tienes algo más de tiempo entonces te recomendamos que utilices simplemente un cubito de hielo y lo apliques sobre el rostro siempre hacia arriba y con movimientos circulares. Para que que no sea demasiado abrasivo, puedes envolverlo en un pañuelo.

De esta forma además de tonificar y reafirmar el rostro, cerraremos los poros y como adelantábamos antes, fijaremos el maquillaje, por lo que puede ser una buena rutina facial antes de aplicarnos la base.

Recuerda que siempre es importante hidratar así que no olvides aplicarte tu crema habitual después de este tratamiento de frío. Hazlo de nuevo masajeando bien el rostro para estimular las células de nuestra piel.

Te puede interesar