Menú
Trucos de maquillaje para disimular los ojos saltones

TIPS RÁPIDOS Y SENCILLOS

Trucos de maquillaje para disimular los ojos saltones

Desde Bekia Belleza te damos algunos consejos que te ayudarán a disimularlos.

ojos saltonesCómo disimular los ojos saltones
Si tienes los ojos demasiado grandes y crees que no te favorece, ya no tendrás que preocuparte. Con una serie de 'tips' de maquillaje, es posible disimularlos y conseguir que no vuelva a ser un problema.

Pasos para maquillar unos ojos saltones

Una vez aplicada la base de maquillaje, aplica una sombra beige sobre el párpado para unificar el tono. A continuación utiliza una sombra más oscura sobre la anterior. El consejo más importante es que no maquilles el ojo de colores demasiado claros pues de esta forma agrandaremos el ojo, sin embargo, si usamos una sombra negra, azul marino o marrón, daremos un efecto más hundido a éste.

A la hora de aplicar esta sombra oscura, debes hacerlo con cuidado. No incidas demasiado sobre la cuenca del ojo, ya que no queremos dar la sensación de que es redondo. Lo mejor es aplicar la sombra de forma que alarguemos el ojo hacia el extremo exterior, difuminando con cuidado.

Para conseguir este mismo efecto de ojo alargado o almendrado, utilizaremos el lápiz negro. Comenzaremos a delinear tanto el párpado inferior como el superior. Hazlo de forma que sobresalga un pequeño rabillo. Igualmente aplica el eyeliner en la línea interior para disimular el tamaño de los ojos.

A la hora de aplicar la máscara de pestañas, hazlo sólo en el extremo éstas. No abuses de rímel en el centro del ojo ya que así lo único que conseguiremos será agrandar aún más el ojo y procura no aplicar la máscara en las pestañas inferiores.

El negro es uno de los colores que mejor te sentarán, sin embargo, utilízalo sólo para la noche. Durante el día opta por colores más tierra, o simplemente echa mano del eyeliner negro. Y recuerda, no abuses de las sombras claras y nacaradas.

Te puede interesar