Menú
Trucos de maquillaje para parecer más delgada

CONSEJOS MAQUILLAJE

Trucos de maquillaje para parecer más delgada

Te confesamos algunas de las claves de maquillaje con las que conseguirás afinar tu rostro.

trucos de maquillaje para aprentar ser más delgadaTrucos de maquillaje parecer más delgada
Si quieres que tu rostro parezca más delgado, debes seguir una serie de tips y consejos para aplicar adecuadamente el maquillaje ya que una mala aplicación puede hacer que nuestro rostro parezca incluso más ancho. Desde Bekia Belleza te damos algunos de las pautas que debes seguir para conseguirlo, sin que caigas en los errores más comunes que se dan en estos casos.

Pasos para afinar el rostro

En primer lugar, debemos escoger la base de maquillaje adecuada. Es importante que se adapte a nuestro tipo de piel. Es preferible que la base no sea demasiado oscura y que por supuesto, quede perfectamente uniforme.

Como para cualquier look, vamos a utilizar un antiojeras para que cubra la zona del párpado inferior. Es importante que no olvides este paso ya que con el corrector conseguiremos unificar el rostro evitando que aparezcan antiestéticas sombras. Además reducirá la forma redondeada de la cara pues hará que las mejillas suban.

Lo mejor en estos casos es no utilizar demasiados brillos. Es preferible usar polvos mate para no resaltar curvas. Lo mejor que puedes hacer es incidir con un tono más oscuro en la zona de debajo de los pómulos.

No es recomendable aplica el colorete en el centro del rostroNo aplicar el blush en el centro
A la hora de aplicarte el colorete debes hacerlo con cuidado ya es en este paso donde cometemos algunos de los errores que pueden hacer que nuestro rostro parezca más ancho de lo que es en realidad. Lo que debemos hacer es resaltar los pómulos, para ello escoge un color rosado y aplícalo de forma inclinada, nunca en el centro ya que conseguiremos el efecto contrario al que queremos obtener.

Para los ojos, debes conseguir que parezcan más grandes. Para ello puedes usar tu máscara de pestañas habitual y aplicarlo tanto en las superiores como en las de la parte inferior del párpado.

Por último debemos centrarnos en los labios. Al igual que lo que ocurre con los ojos, lo mejor es agrandarlos para que el rostro parezca más delgado. Puedes delinearlos en primer lugar y difuminar el trazo. Para terminar sólo tienes que aplicar un poco de gloss en tus labios.

Te puede interesar