Menú
Trucos de maquillaje que te quitarán años de encima

SIEMPRE JOVEN

Trucos de maquillaje que te quitarán años de encima

Luce un rostro siempre sano y joven con unos sencillos consejos.

trucos rejuvenecerTrucos maquillaje para rejuvenecer
¿Sabías que con un maquillaje adecuado puedes quitarte algunos años de encima? Desde Bekia Belleza te damos algunos de los consejos más importantes que debes seguir si quieres lucir un rostro mucho más sano y joven.

La mayoría de las ocasiones el paso de las años se nota sobre todo en la zona de los ojos. Aparecen arruguitas y líneas de expresión que a veces no sabemos cómo disimular. Lo primero que debemos hacernos es una buena limpieza. Como siempre, es importante exfoliar y preparar nuestro rostro si queremos lucir una piel mucho más sana.

Utiliza una base de maquillaje adecuada

Antes de aplicarnos el maquillaje, aplica una base algo más clara en tonos beige o dorados para disimular aquellas arruguitas y líneas de expresión que queremos esconder. Para el rostro, escoge sobre todo los tonos más dorados.

Sea cual sea tu tonalidad de piel, lucirás un aspecto más saludable con un tono más dorado. ¡Cuidado! Eso no quiere decir que optes por bases de maquillaje de tonos demasiado oscuros. Elige tonos naturales y que por supuesto se adapten al de tu piel ya que no queremos obtener un antiestético 'efecto máscara'. Aplícate la base e incide muy suavemente en la zona de los ojos.

dorados y rosasTonos rosas y dorados para parecer más joven

A la hora de perfilar el ojo, puedes cambiar el negro por los tonos tierra. En cuanto a la máscara de pestañas puedes seguir utilizando el negro habitual, pero si quieres darle a tus ojos un aire más juvenil, arriesga utilizando un rimel de otro color más claro.

En cuanto a los labios debes saber que los tonos rojos intensos acentúan las arrugas de éste. Lo mejor es utilizar barras de labios en tonos claros o bien colores muy naturales. Unos labios nude será tu mejor opción. Aplica algo de gloss para darle un toque mucho más jugoso y sensual a tus labios.

Utiliza los tonos rosados para dar color a tus mejillas y como toque final date unos toquecitos con un iluminador en la zona 'T' y la parte superior de los pómulos. La luz es uno de los detalles más importantes si quieres lucir un rostro más joven.

Te puede interesar