Menú
Hidratación y aumento de labios mediante una opción natural y segura

NUEVO TRATAMIENTO

Hidratación y aumento de labios mediante una opción natural y segura

Conoce el nuevo Restylane Lip Refresh para lucir unos labios suaves y más hidratados.

tratamiento ácido hialurónicoTratamienco con ácido hialurónico
Los labios es uno de los rasgos más expresivos e importantes de nuestro rostro. Son muchas las que sueñan con unos labios sensuales como los de Angelina Jolie o Scarlett Johansson. Desde tiempos inmemorables hemos sido seducidos por su sensualidad y su belleza.

Con el paso de los años la hidratación del labio disminuye así como el volumen de éste, por eso la gama Restylane incorpora un nuevo y exclusivo producto con el que tener unos labios suaves e hidratados está al alcance de todos.

A diferencia de otros tratamientos, este nuevo producto se adapta a la perfección en este tejido tan sensible. El ácido hialurónico NASHA mantiene la cantidad de agua de la piel. El balance hídrico es la diferencia entre la cantidad de agua que perdemos a través de la piel, y la cantidad de agua que permanece en ella.

La presencia de agua y ácido hialurónico mejoran la estructura y elasticidad de la piel. Los productos de Restylane, al contener una gran cantidad de agua, se convierten en depósitos de hidratación haciendo que la piel sea más resistente a los agente deshidratantes. Por ello el nuevo Restylane Lip Refresh restaura el hidrobalance natural de los labios hidratándo los de una manera fácil y natural y que además proporciona instantáneos resultados.

aumento e hidrataciónAumento e hidratación de labios

Los ideales de belleza han cambiado

Hasta hace no mucho, la tendencia que más predominaba era el aumento de volumen. Ahora lo que se persigue es la simetría y el equilibrio en lugar de un cambio notable que en ocasiones puede afectar negativamente a nuestro rostro. Y es que lo que la mayoría de las mujeres evitan es ese antiestético efecto de labios hinchados.

La novedad que presenta este nuevo producto es el hecho de que ofrece cambios sutiles pero perceptibles al mismo tiempo. Un resultado muy natural tanto si se opta por dar más volumen a los labios o simplemente revitalizarlos e hidratarlos.

Te puede interesar