Menú
'Jelly Stylo', la nueva colección de labiales efecto 'gloss' de Kiko
'Jelly Stylo', la nueva colección de labiales efecto 'gloss' de Kiko
ACABADO MOJADO

'Jelly Stylo', la nueva colección de labiales efecto 'gloss' de Kiko

Descubrimos la nueva línea de labiales de la firma italiana: 14 tonos de moda en acabado extrabrillante con efecto mojado para lucir unos labios suaves, radiantes e hidratados.

Tras un verano lleno estrenos, Kiko Milano continúa presentando novedades. Y si hace unos meses conocíamos las veraniegas colecciones de maquillaje 'Summer 2.0' y 'Tropic Heat' o la línea de brochas y pinceles 'Smart Brushes', ahora la firma cosmética italiana lanza una nueva y completa colección de labiales llamada 'Jelly Stylo'.

Se trata de una extensa línea de labiales en lápiz, con efecto 'gloss' y un acabado de aspecto mojado que está disponible en 14 tonos de moda que van desde los más claros en rosa, nude y coral (01 Starry Rose, 02 Natural Rose y 03 Coral) hasta el negro (14 Starry Black), pasando por clásicos rojos (04 Bright Red, 05 Ruby Red y 06 Cherry Red), tonos rosados (07 Hibiscus y 08 Rosy Mauve), marrones (09 Persian Red y 10 Rosy Chestnut), así como rosas intensos y morados (11 Fuchsia, 12 Magenta y 13 Purple).

Los labiales de 'Jelly Stylo', la nueva colección de pintalabios efecto 'gloss' de KikoLos labiales de 'Jelly Stylo', la nueva colección de pintalabios efecto 'gloss' de Kiko

La combinación ideal de suavidad, brillo y confort

En cuanto a su composición, el polímero envolvente y la base de gel de estas barras son los responsables de su innovadora y sedosa textura, que aporta a los labios una gran sensación de suavidad y confort. Esta nueva tecnología combina comodidad con larga duración, ya que, a pesar de tener una cobertura media-baja, los labiales 'Jelly Stylo' garantizan un color radiante, una fijación máxima y una consistencia perfecta.

Además de una aplicación cómoda y extradeslizante, la textura de las nuevas barras-gloss de Kiko aportan un acabado extrabrillante y natural con efecto mojado, fruto de la combinación de un aceite brillante con polímeros luminosos y cruzados, mientras que los aminoácidos de origen vegetal y los humectantes presentes en su composición proporcionan una hidratación absoluta.

Te puede interesar