Menú
'Shine Lust Lip Tint', la nueva línea de barras de labios de Kiko

EFECTO LACADO

'Shine Lust Lip Tint', la nueva línea de barras de labios de Kiko

Una nueva colección de pintalabios disponibles en catorce tonos y que ofrecen un acabado lacado de larga duración.

Colección 'Shine Lust Lip Tint' de Kiko Colección 'Shine Lust Lip Tint' de Kiko

Después de probar suerte en el ámbito de los cosméticos de cuidado capilar con su colección 'Hair Revolution' y lanzar la colección de maquillaje 'Bad Girl', con la que Kiko nos proponía resaltar nuestra mirada y presumir de un delineado perfecto, ahora la firma regresa con una nueva propuesta.

Hasta diez horas de duración

'Shine Lust Lip Tint' es el nombre que Kiko ha dado a esta nueva propuesta: una colección de catorce barras de labios líquidas disponibles en colores diferentes y que se diferencian del resto en que éstas nos ofrecen un acabado lacado de muy larga duración que aporta volumen a nuestros labios.

'Shine Lust Lip Tint' de Kiko 'Shine Lust Lip Tint' de Kiko
Además, se trata de un producto que, tal y como explica la firma, combina la intensidad de una barra de labios, con el brillo de un gloss y la duración de un tinte labial. Y es que según un test clínico, Kiko asegura hasta diez horas de duración gracias a una fórmula realizada a base de agua y pigmentos especiales.

Por otro lado, este producto se presenta en un formato tipo gloss con aplicador de esponja, suave y flexible, para conseguir un resultado homogéneo y preciso. De esta forma, los labios permanecen revestidos de un brillo efecto mojado que a su vez les aporta un mayor volumen y definición. En cuanto a los colores, podemos escoger entre una amplia gama que va de los tonos más naturales a los más vivos, como rojos, rosas, corales y marrones.

Te puede interesar