Menú
Conviértete en una superheroína con la nueva línea 'Dark Heroine' de Kiko

MAQUILLAJE PARA ARRASAR

Conviértete en una superheroína con la nueva línea 'Dark Heroine' de Kiko

Kiko trae unas tendencias de maquillaje urbano, metálico, futurista y con personalidad.

Imagen promocional de la línea 'Dark Heroine' de Kiko Imagen promocional de la línea 'Dark Heroine' de Kiko

Inspirada en las luces de la ciudad de noche, la colección 'Dark Heroine' de Kiko nos trae una amplia gama de productos con los que conseguir, a un precio asequible, ese look efecto metálico que acaba de llegar pisando fuerte y marcando tendencia para la próxima temporada y que promete una serie de resultados irresistibles: corregir los rasgos y las formas del rostro para enfatizar al máximo la feminidad y el carácter de quien lo luce.

Kiko apuesta por los ojos 'metalizados'

No cabe duda de que ese es el objetivo de esta nueva línea, puesto que, justamente, a ella pertenecen una serie de productos como unos polvos bronceadores, unos coloretes y un iluminador en formato stick, un sérum y una base iluminadoras que nos permite dar luz a una serie de puntos concretos del rostro con el fin de enmarcar y enfatizar la mirada, que podremos destacar gracias a sus nuevas sombras de ojos efecto metálico, a una amplia gama de lápices de contorno de ojos y a las sombras en lápiz, todas ellas disponibles en diferentes colores.

Esmalte, barra de labios y sombras de la colección 'Dark Heroine' de Kiko Esmalte, barra de labios y sombras de la colección 'Dark Heroine' de Kiko

Más concretamente, entre las propuestas de sombras nos encontramos con sombras en polvo y en barra de color azul, morado, beige y nude y tonos tierra, imprescindibles de la nueva temporada. Junto a ellas, Kiko también nos trae una nueva gama de barras de labios de textura cremosa y acabado brillante que crean un efecto plástico y homogéneo.

Por último, tampoco podían faltar una línea de esmaltes de uñas que acompañen y vayan a juego con el look. En esta ocasión, Kiko ha apostado por seis tonos nuevos a los que ha enriquecido su fórmula gracias a perlas reflectantes. ¿El secreto para un acabado perfecto? Aplicar dos pasadas de cada esmalte y fijar el esmalte con un 'Gel Look' para dar brillo al color y aumentar su duración.

Te puede interesar