Menú
Kiko lanza la edición limitada de maquillaje 'Fierce Spirit' para este verano 2013

PRIMAVERA/VERANO 2013

Kiko lanza la edición limitada de maquillaje 'Fierce Spirit' para este verano 2013

La nueva colección de la firma de cosméticos incluye una BB Cream y dos aguas perfumadas.

Imagen promocional de la colección 'Fierce Spirit'Imagen promocional de la colección 'Fierce Spirit'

Kiko ha lanzado una nueva colección repleta de propuestas para esta temporada estival que acaba de comenzar. Después de la colección 'Colours in the World' y dos líneas de esmalte de uñas de lo más innovadores (una con acabado metalizado y otra granulado), ahora llegan nuevos productos.

Bajo el nombre de 'Fierce Spirit', ésta colección limitada está formada por bases de maquillaje, maquillaje en crema, líquido o polvos, sombras de ojos en crema, coloretes (un mismo estuche contiene diversas tonalidades), polvos bronceadores, esmaltes de uñas con glitter y seis colores de gloss.

Crema corporal y facial con color

Productos todos ellos que podemos encontrar en cualquier otra colección y marca. Ahora bien, ésta vez Kiko propone unas sombras de ojos muy especiales. Y es que más que una sombra de ojos se trata de un eyeliner en gel para delinear tu párpado superior que está disponible en ocho colores diferentes con un toque metálico.

Sombra de ojos y colores de la coleción 'Fierce Spirit' de KikoSombra de ojos y colores de la coleción 'Fierce Spirit' de Kiko

Además 'Fierece Spirit' se completa con una crema corporal con color que también puedes aplicarte en la cara o, si lo prefieres, una BB Cream y con dos aguas perfumadas para refrescarte y luchar contra las altar temperaturas de estos meses: 'Coral Reef Body Splash' y 'Sunny Island Body Splash'.

Te puede interesar