Menú
'Colours in the World', la colección primavera/verano 2013 de Kiko

PRIMAVERA/VERANO 2013

'Colours in the World', la colección primavera/verano 2013 de Kiko

La firma presenta sus propuestas de maquillaje para la temporada estival.

Imagen promocional de la colección primavera/verano 2013 de KikoImagen promocional de la colección primavera/verano 2013 de Kiko

Con el inicio de la primavera a la vuelta de la esquina, las firmas ultiman sus colecciones primavera/verano 2013 de maquillaje. Después de conocer las apuestas de Burberry, Givenchy, Jill Stuart o Guerlain, ahora le toca el turno a Kiko.

Bajo el nombre de 'Colours in the World', la firma presenta, lógicamente, una colección limitada que es una auténtica explosión de color con tonalidades llamativas y alegres muy acordes con la época estival que llega.

Kiko cuenta con polvos bronceadores en su colección estival

Comenzando por el maquillaje de ojos, la firma nos facilita mucho el espacio de nuestra bolsa de aseo con un lápiz de ojos negro por un lado y nude por el otro. Por su parte, las sombras de ojos se presentan en la típica paleta -que en esta ocasión cuenta con seis colores diferentes: marrón, rosa, tangerina tango, nude,...- o bien en dos nuevos formatos: sombras de ojo en polvo o como un stick (en colores tan llamativos como el azul klein).

Colección primavera/verano 2013 de KikoColección primavera/verano 2013 de Kiko

Por su parte, además de un colorete "de textura cómoda y ligera que ilumina el cutis y consigue que las mejillas y los pómulos resplandezcan", Kiko cuenta en su colección con el Colour Splash Multi-Tone Bronzer, unos polvos bronceadores multitono para dar color a tu piel con la llegada de las altas temperaturas y antes de poder disfrutar de unas vacaciones en la playa.

Además 'Colours in the World' también cuenta con seis tonalidades muy vivas de gloss, otros seis pintalabios con prácticamente las mismas opciones de color y diez pintauñas con acabado brillante para lucir uñas esta primavera/verano.

Te puede interesar