Menú
'Siren Red', la colección primavera/verano 2013 de Burberry

PRIMAVERA/VERANO 2013

'Siren Red', la colección primavera/verano 2013 de Burberry

La firma británica presenta su colección de maquillaje para la temporada estival.

'Siren Red', la colección primavera/verano 2013 de BurberryGloss de Burberry

Después de presentar sus propuestas de moda, calzado y complementos para la temporada estival, Burberry nos da a conocer la colección de maquillaje que ha creado para esta primavera/verano 2013 bajo el nombre de 'Siren Red'.

Con una amplia gama de tonos rosados, la firma británica presenta dos tonalidades de colorete dar viva a tus mejillas: una fucsia y otra más clarita en coral. Unos colores que también encontramos en los gloss que forman parte de 'Siren Red'.

Cuatro brillos (coral, fucsia, rosa y anaranjado) con los que dar jugosidad y volumen a tus labios. O, si lo prefieres puedes apostar por los tradicionales pintalabios que en esta ocasión Burberry te trae en dos colores: burdeos y vino.

La sorpresa de 'Siren Red': una sombra de ojos en blanco roto

La gran sorpresa de la colección llega en las sombras de ojos, donde nos encontramos únicamente con una opción que se aleja completamente de los colores para labios y colorete y de la tendencia de esta temporada estival -sin duda son las gamas rosadas y lo más naturales posibles-: un blanco roto.

Coloretes de la colección 'Siren Red' de BurberryColoretes de la colección 'Siren Red' de Burberry

Un color perfecto para dar luz a tu mirada, sobre todo si tienes los ojos pequeños o hundidos. Y es que como ya te hemos contado en alguna ocasión, para sacar partido a este tipo de miradas lo más aconsejable son las tonalidades claritas.

Te puede interesar