Menú
Tonos rosados y morados en la colección primavera 2013 de Guerlain: 'Cils d'Enfer'

PRIMAVERA/VERANO 2013

Tonos rosados y morados en la colección primavera 2013 de Guerlain: 'Cils d'Enfer'

Natalia Vodianova es la encargada de presentar la colección de la firma para la temporada estival.

Pintalabios de GuerlainPintalabios de Guerlain

A principios de diciembre os presentábamos las primeras imágenes de la colección de Guerlain para la primavera/verano 2013 de la mano de Natalia Vodianova, y ahora conocemos la línea de maquillaje al completo de la firma.

Como ya os contamos en su momento, la máscara de pestañas se presenta como una auténtica joya dentro de esta colección junto al eyeliner en crema. De hecho, este maxi-lash da nombre a la colección de la temporada estival de la firma: 'Cils d'Enfer'.

Natalia Vodianova, imagen de Guerlain para la primavera 2013

Para completar el maquillaje de tus ojos, Guerlain te propone en esta ocasión dos estuches de sombra de ojos. Uno de ellos basados en una paleta con diferentes tonalidades de morado, un color muy habitual de la firma, y otra con cuatro propuestas: verde, caqui, gris y naranja.

Dos estuches de sombras de ojos de la colección primavera 2013 de GuerlainDos estuches de sombras de ojos de la colección primavera 2013 de Guerlain

Y para tus labios, la marca te trae una línea de pintalabios de larga duración y resistentes al agua en tonalidades rosadas y moradas que van desde las más claras hasta un morado muy elegante. Los mismos colores que podemos ver en la colección de gloss.

Te puede interesar