Menú
Natalia Vodianova vuelve a ser imagen de Guerlain en su nueva coleccion 'Météorites Perles'

MUSA PLETÓRICA

Natalia Vodianova vuelve a ser imagen de Guerlain en su nueva coleccion 'Météorites Perles'

La nueva colección ofrecerá la calidad de sus Météorites bajo un formato de maquillaje fluido.

'Météorites Perles Baby Glow', el nuevo maquillaje fluido de Guerlain con un acabo de piel de melocotónEl nuevo 'Météorites Perles Baby Glow' en formato líquido

Es conocida como la principal imagen de referencia de la firma Guerlain. El nombre de esta top model rusa es Natalia Vodianova, un rostro muy común entre los productos actuales de belleza y que de nuevo vuelve a estar presente en una de las colecciones de la casa francesa. Una presencia imprescindible entre sus promociones que ha hecho que su elección fuera algo indudable.

Así, Vodianova regresa una vez más para mostrar su fidelidad a Guerlain y para hacer que sus productos adquieran la etiqueta de auténticas reliquias. No solo por la calidad en sí de los mismos, sino también por la relevancia que le otorga disponer de una imagen como ésta. Por eso, 'Météorites Perles' y su inspiración en los ya conocidos Météorites de Guerlain aterriza en el mercado 'beauty' con la idea de revolucionar la estructura del 'make up' actual.

Una novedosa colección dentro de la que se encuentra su producto 'Météorites Perles Baby Glow', un maquillaje que sigue los pasos de los famosos Météorites pero que ahora se presenta en formato fluido. Un cosmético que dejará grabada en nuestra piel una apariencia sutil, sedosa e hidratada, como si se tratase de la tez de un recién nacido. Para ello, ayudará a borrar las imperfecciones del cansancio y del estrés de la vida diaria y bañará nuestro rostro con una sensación duradera de confort.

'Météorites Perles' también en formato polvo

Asimismo, la presencia de la vitamina E y de los filtros UV SPF 25 contra las agresiones externas harán que 'Météorites Perles Baby Glow' se convierte en una verdadera delicia para nuestra piel. Pero, además, la colección también abrirá las puertas a los polvos compactos. Un producto presentado bajo tres paletas de colores muy diferentes y caracterizados por el aspecto de un mosaico de tonos luminosos.

Natalia Vodianova, de nuevo imagen de campaña de GuerlainNatalia Vodianova, la indudable musa de Guerlain

Asimismo, encontrarán su perfecto cómplice celestial con 'Météorites Perles de Blush', perlas en tono fucsia, champagne y pétalo de rosa que realzan la luminosidad de las mejillas y que garantizan la apariencia de un rostro angelical. Un 'blush' mágico que recrea el frescor de un cutis bañado por la dulzura primaveral. Opciones perfectas que darán lugar a un acabado deseado por todas.

Te puede interesar