Menú
Guerlain reinventa una de sus fragancias más populares y lanza 'Shalimar Souffle de Parfum'

ORIENTAL

Guerlain reinventa una de sus fragancias más populares y lanza 'Shalimar Souffle de Parfum'

Guerlain reinventa una de sus fragancias más populares y lanza 'Shalimar Souffle de Parfum' 90 años después.

'Shalimar Souffle de Parfum' de Guerlain'Shalimar Souffle de Parfum' de Guerlain

En septiembre del pasado año 2013, Guerlain versionaba una vez más una de sus fragancias más veteranas, Shalimar, y lo hacía de una manera especial. Contando con la famosa modelo rusa Natalia Vodianova, en esta ocasión la top protagonizó un 'fashion-film' en el que interpretaba a una princesa india sumergida en 'La leyenda Shalimar', que hace alusión al perfume, de aroma oriental.

Este año 2014, Guerlain ha decidido volver a reinventar esta clásical fragancia que nació en 1925. El perfumista Thierry Wasser le ha dado un nuevo aire a esta legendaria fragancia a través de una interpretación sensual y centelleante bajo el nombre de 'Shalimar Souffle de Parfum', enfrascada en una botella azul.

Con toques cítricos

Este delicado aroma es floral-oriental. Abre con los olores cítricos y ligeros del limón, la bergamota y la mandarina. El corazón centelleanre de la fragancia incluye jazmín sambac de la India y absoluto de flores de azahar del naranjo.

La base de la fragancia contiene vainilla de Tahití y vainilla de la India, al igual que almizcle blanco. Esta nueva versión cuenta con un frasco en degradé azul con forma semi-circular, y estará disponible en las perfumerías en botellas de 30 ml, 50ml y 100ml de Eau de Parfum.

Te puede interesar