Menú
Guerlain presenta sus nuevos labiales y lacas de uñas en 'Gloss d'Enfer'

PRIMAVERA/VERANO 2013

Guerlain presenta sus nuevos labiales y lacas de uñas en 'Gloss d'Enfer'

La firma lanza veinte tonalidades rosadas y tierras de pintalabios y otras veinte de lacas de uñas.

Nuevos esmaltes de uñas de GuerlainNuevos esmaltes de uñas de Guerlain
Aunque se pueden llevar maquilladas todo el año, sin duda la temporada estival es el momento en el que todas la mujeres nos animamos a pintarnos las uñas. Por ello son muchas las marcas de belleza que lanzan un amplio abanico de posibilidades para decorar tus uñas.

Guerlain ha sido la última firma en presentarnos sus nuevos pintauñas, algo que ha hecho con una embajadora de lujo: Natalia Vodianova, que vuelve a colaborar con la marca posando como ya la hemos visto con colección Terracotta 2013 o la del pasado otoño/invierno 2012/2013.

Veinte labiales y veinte lacas de uñas

Con una estética muy pin up, la modelo presenta veinte tonalidades de pintauñas que se mueven en una gama cromática muy rosada, sin dejar de lado el rojo fresa o el nude. Asimismo la firma completa su propuesta con una base protectora para evitar que tus uñas se agrieten.

Natalia Vodianova posa para GuerlainNatalia Vodianova posa para Guerlain

Y además de esmaltes de uñas, Guerlain también trae otros veinte tonos de labiales con la misma gama de color: tierras, rosados, nude,.. que prometen un brillo máximo al tiempo que hidratan y cuidan tus labios.

Te puede interesar